Ex-novio
Hola buenas noche! Tengo un lio enorme en la cabeza hace 4 meses mi novio me dijo que quería distancia, tenia un proyecto de trabajo que preparo durante años, cuando se inauguro todas sus ilusiones se vinieron abajo ya que de ser uno de los socios, le dejaron como un empleado más, no de sentía valorado, pues bien durante un tiempo yo le empecé a ver ausente incluso reconoció que me había hecho desprecios debido a su malestar y que eso no se le hacia a la persona que quieres, empezó a contar menos conmigo a salir con la gente de su trabajo, se metió en un alquiler muy caro donde se le iba todo su sueldo, tenia problemas económicos, así que un día empezó a rechazar que quedáramos, llevavamos 3 años de relación, hasta que un día le llame y se puso a llorar diciendo que esto no era justo para mi que había que tomar distancia, que hiciera mi vida y que no le esperara, al querer llevarme mis cosas de su casa me dijo que no me lo llevara todo que solo lo necesario y que me quedara con las llaves, un día me pregunte que a que tenia que esperar entonces me lleve todo y leje las llaves con un amigo, le dije adiós por sms, el apareció y me dijo que había sido una relación de 10 y que si dentro de un tiempo nos volvíamos a encontrar podíamos estar juntos para siempre, le dije que no le iba a esperar yq iba a pasar página y que no quería comunicación alguna, pero hace un mes recibí un msn de buen rollo diendome que tal y que se acordaba mucho de mi, pero últimamente no hago más que pensar que me ha quitado del medio de una forma muy rápida y ha querido quedar bien conmigo, me queda la sensación de engaño.
1 respuesta
Respuesta de xavitxi
1