Ayudadme para no suicidarme

Hola mi nombre es alexandra he estado 10 meses con un chico de rumania lo he amado como nunca he amado jamas se ha burlado de mi esta con otra y eso yo no lo puedo entender quiero que el regrese a mi pero el no lo quiere no vivo con mi madre me fui de casa le dije a mi familia que mi madre y mi hermana me importaban una mierda para que me dejaran salir me tire por la ventana de tres pisos me siento muy mal necesito hablar con alguien no se a donde debo acudir me he cortado las venas las personas se han ha aprovechado de mi ha no tengo más ganas de vivir para que no quiero volver a amar ni creer que el amor existe porque si lo existe a mi solo me ha caussado dolor el dolor más grande de mi vida el me ha dedicado una canción de don omar se llama adiós al escucharla quiero morir no soporto más necesito ayuda por favor por favor

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no hay razón por la cual quitarse la vida, la vida es una sola y aunque presente problemas y dificultades, tenemos que saber llevarlos a cabo, al hablar de amor estamos hablando de un tema muy amplio, tal vez no lo conozcas verdaderamente el amor todo lo sufre, todo lo espera todo lo soporta el amor es benigno, nena y al hablar de un hombre, pues a mí también me ha pasado lo mismo, pero las cosas se superan con ayuda del tiempo pero se superan poco a poco, nunca entregues todo de ti a un hombre, guarda así sea un poco de amor, de cariño para ti, porque los seres humanos también nos equivocamos, conozco a alguien que te ama, te ama de verdad y en gran manera... Y de creer en el amor, el amor si existe, pero no entregues toda tu confianza a las personas...
Bendiciones
Muchas gracias por ayudarme sabes aun lo sigo buscando me gustaría saber algo de el pero nio puedo su hermana me ha llamado ayer me ha dicho que me quiere matar porque su hermano no esta más en alemania y muchas cosas más pero yo creo que el esta detrás de todo este teatro y no lo soporto, me gusta escribirte me hace sentir muy bien escríbeme más por favor lo necesito