Problemas en casa, escuela y vida.
Hola!, buen día, necesito aclarar mi vida un poquito, voi en tercer semstre de la universidad, tengo algunos traumas en el trayecto de mi vida, mis padres son separados hace 10 años, ya no me duele hablar de eso, pero me da mucho miedo que eso pueda afectar en mis tomas de decisiones, soy una excelente alumna en la universidad, pero vivo mucho estrés y debido a eso no puedo funcionar bien, me distraego mucho y me aterra tomar una decisión, me esfuerzo todo lo que puedo aveces son las 11 de la noche y sigo en la escuela trabajando para terminar tareas junto ocn mis compañeras y eso que entramos alas 7 am, entonces, terminamos los trabajos impecablementes, pero debido a eso tengo problemas con mi mama, últimamente hemos peleado mucho y hace poco me puse de novia y tuve relaciones con el, lo quiero mucho y soy muy feliz pero en estos días eh andado muy inestable, tengo mucho miedo me aterra todo. Entonces siento que por querer hacer todo no hago nada, aveces creo que estoy en depresión, o algo así, otras que estoy embarazada y por eso tengo tanto sueño y cansancio, no tengo tiempo para mi. Pero siento que si me tomo un tiempo para mi quedo mal en otras cosas. Entonces trato de balancear mi vida equilibrarla pero aveces es extenuante. Tengo mucho que no lloro, desde la ultima vez que fui a terapia grupal llore mucho, mi terapia se llama constelaciones, me sirve mucho demasiado pero cada vez que voi al día siguiente es muy difícil comenzar por lo mismo. Mmm si sirve esto para que me respondan gracias y si no agradecería que me contactaran por favor gracias!
1 respuesta
Respuesta de acrata81
1