Sueño con ex novio

Hola!
Tengo sueños frecuentes con mi ex, siempre son agradables y me dejan un nostalgia enorme, lo quise demasiado, el hecho es que el esta casado y tiene hijos.
Mi sueño es que nos vemos y nos fundimos en un abrazo, nos miramos y el llora eso me causa una profunda tristeza; lo veo es algo mágico aun que es solo un sueño. No se que significa el tenerlo en mis sueños cada vez que estoy intentando dejar eso en los recuerdos pero aparece nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diría que parece que hay un tema que no has cerrado con tu ex-novio. Mencionas las palabras tristeza y nostalgia a pesar de ser sueños agradables.
Es mágico verte con él, es solo un sueño. Claro, no hya otra forma: el está casado y tiene hijos.
Pregúntate si es él el que llora o eres tú la que en la realidad sigue llorando por no estar con él.
Piensa en lo bueno que tuvo la relación y valora esos momentos tan importantes y piensa también que por algo ya no están juntos, algo no funcionó y seguramente no funcionaría de estar todavía en pareja. Terminó por algo y quizás porque lo quisiste "demasiado", no mucho ni poco "demasiado".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas