Cuadro de timidez y fobias
Hola, me llamo Facundo y desde hace mucho tiempo experimento timidez en relacionarme en grupos numerosos, por ejemplo, con compañeros de la secundaria y hoy en la facultad. Lo que me pasa siempre es que suelo hablar siempre con los que me tengo más confianza pero no solo eso sino que también, hablo más con uno o dos chicos que con tres y más. Directamente cuando estoy en un grupo numeroso no hablo prácticamente nada y veo que los demás lo hacen con total naturalidad, pero lo mio parecería como que no tuviese temas o cosas para decir. De todo esto lo que me molesta es que tengo pocos amigos ( uno o dos para ser exactos) y ademas siento que me encierro mucho en casa sin salir por timidez a socializar y más con gente desconocida. También, eh fallado a compañeros cuando festejaban cumpleaños por evitar relacionarme con otras personas, más que evitar seria como por miedo a interactuar con otra gente. Y otra cosa que me molesta que eh sentido como la sensación de que me late el corazón y me pongo colororado o sudo cuando tengo que estar en un ambiente publico y hasta me han dado la sensación de inestabilidad y mareos. ¿En definitiva sera alguna fobia o algo por el estilo?
Gracias..
Facundo
Gracias..
Facundo
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1