¿Se acabo el amor?
Hola, no se si podéis ayudarme, yebo con mi pareja 7 años, de los cuales, los últimos 2, hemos estado conviviendo y no conviviendo.le pille otra tarjeta de móvil.con mensajes y un montón de teléfono de otras chicas, así unas 6 veces y todas le perdone, por que tampoco tengo seguro que pasaría de hay, a partir de ese momento yo he sentido desconfianza y el se ha sentido controlado y agobiado.me costaba mucho el poder hablar con el, pues se mantiene en silencio y cuando lo ha echo me dijo, que por una cosa del pasado, tenia que estar demostrándome, todo lo que hace. Este verano, se fue unos días y antes de irse, me dijo que sentía cosas por mi, que antes no las sentía así.debido a mi desconfianza, seguí mirando en los chat y alguien que decía, buscaba mujer decidida para salir unas de las noches, en el lugar donde el se encontraba, tuve un palpito y coneteste haciéndome pasar por otra y di en el clavo, era el y quería quedar conmigo a toda costa. Ahora se a ido hace 4meses, pero no m ha dejado, quedamos, cenas, salidas, citas, pero no vuelve a vivir conmigo y aunque he cortado 4 veces estas citas, al final me camela y vuelvo a lo mismo. Necesito alguien que tenga esperienci en estos temas, pues ya e perdido un poco el norte y seguro que algo más. Gracias.
{"Lat":42.6177914328235,"Lng":-2.8652349114418}
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1