¿Se acabo el amor?

Hola, no se si podéis ayudarme, yebo con mi pareja 7 años, de los cuales, los últimos 2, hemos estado conviviendo y no conviviendo.le pille otra tarjeta de móvil.con mensajes y un montón de teléfono de otras chicas, así unas 6 veces y todas le perdone, por que tampoco tengo seguro que pasaría de hay, a partir de ese momento yo he sentido desconfianza y el se ha sentido controlado y agobiado.me costaba mucho el poder hablar con el, pues se mantiene en silencio y cuando lo ha echo me dijo, que por una cosa del pasado, tenia que estar demostrándome, todo lo que hace. Este verano, se fue unos días y antes de irse, me dijo que sentía cosas por mi, que antes no las sentía así.debido a mi desconfianza, seguí mirando en los chat y alguien que decía, buscaba mujer decidida para salir unas de las noches, en el lugar donde el se encontraba, tuve un palpito y coneteste haciéndome pasar por otra y di en el clavo, era el y quería quedar conmigo a toda costa. Ahora se a ido hace 4meses, pero no m ha dejado, quedamos, cenas, salidas, citas, pero no vuelve a vivir conmigo y aunque he cortado 4 veces estas citas, al final me camela y vuelvo a lo mismo. Necesito alguien que tenga esperienci en estos temas, pues ya e perdido un poco el norte y seguro que algo más. Gracias.
{"Lat":42.6177914328235,"Lng":-2.8652349114418}

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo lo mal que lo debes de estar pasando, sobre todo porque tiene que resultarte muy difícil recuperar la confianza en él cuando sigues descubriendo más y más mentiras. Pero como le quieres, cuando él está contigo y estáis bien te resulta fáicl creer que epuede cambiar y que no lo va a volver a hacer.
Ha llegado el momento de que dejes de engañarte, evidentemente él no es capaz de cortar con este tipo de actitud, la prueba es que ya ni siquiera se plantea volver contigo; pero se trata de que seas tú la que piense qué tipo de relación busca, si una en la que veros de vez en cuando y luego también salir con más gente, o una relaciónde otro tipo. Está claro que la relación estable con él ya no existe, aunque tú sigas esperando recuperarla. Acepta que aquello terminó y no va a volver, de ese modo aunque será doloroso y duro, al menos tendrás claro que has cortado con él y que hasta que no sientas que puedes verle sin que te camele, lo mejor es cortar todo contacto y permitirte seguir con tu vida. Ahora mismo estás paralizada en una relación que no es como quieres y que te hace sufrir, ten bien presentes los motivos por los que cortas con esos encuentros esporádicos, empieza a centrarte en otras personas y veras como poco a poco vas consiguendo poner distancia. Es la única forma de recuperar el norte como dices, supone cambiar ye so a veces nos asusta, pro creo que ya te has dado cuenta de que no quieres seguir así y la única forma es cortar todo contacto con él.
Un abrazo
www.psizama.com
Hola psizama, muy agradecida con su respuesta. Claro que cuando le corto el que nos veamos, me dice, que en lo que yo veo mal, el ve un empiece de algo, pero ese algo que dice, yo no lo entiendo, dice que se ha sentido muy controlado y que se ha quemado, pero que todavía me quiere y le gusto.Yo ya no quiero esperar más, quisiera que viviera a mi lado y no se decide y por otro lado, mi realidad es que creo que nunca más volverá mi confianza hacia el y tampoco seria justo que tuviera que aguantarme. Tiene gracia, el daño lo causo el, pero me hace sentir a mi, la culpable de que el se sienta mal. Espero poder seguir siendo fuerte y viendo la realidad de lo que me ofrece, para cortarle todo contacto conmigo, aunque me siento mal por ser tan fácil de combencer.Un saludo y muchas gracias. Besos.
No te dejes llevar por el sentimiento de culpa, él cometió un error y aunque decidiste perdonarle, recuperar la confianza llevaba un tiempo, él sin embargo siguió dándote más y más razones para no confiar porque siguió sin ser sincero. Que no se engañe por muy controlado que se sintiera eso no justifica el que volviera a caer en el tipo de actitudes que provocaron tu desconfianza.
Aunque esos acercameintos puedan ser el comienzo de algo, tú tienes derecho a decidir si le puedes perdonar o no, y para que te ganes tu confianza sería básico que él admitiera su parte de responsabilidad en la ruptura de vuestra relación, sin embargo al final parece que tú no le diste la suficiente libertad y lanza la responsabilidad sobre ti, con lo cual además te sientes culpable. Una relación de pareja se mantiene a base de complicidad y confianza, cuando la confianza se destruye hace falta mucho esfuerzo por parte de los dos para recuperarse, no me parece que este sea el caso, ya que si bien tú admites tus errores él se comporta como si la confianza surgiera de la nada, con sus idas y venidas solo consigue confundirte más. Así que procura tener claras tus ideas en cuanto a lo que quieres y lo que no. mucho animo!
Igual ha cmbiado, como el dice, que hace tiempo lo dejo, que por un fallo que cometió en el pasado, ha tenido que estar justificando todo, si llegaba tarde, el dinero que gastaba, me llego a llamar, esperta C.S.I.Quería ayuda, porque parece, que yo estoy equivocada, que la forma que el quiere llevar esto, es la única valida y yo pienso y así se lo he comunicado a el, que como esta tan a la defensiva conmigo, haber si voy a estar sirviéndole de entretenimiento, hasta que me encuentre otra sustituta y entonces, dejara de buscarme.Si a cambiado mejor para el, para sus nuevas relaciones, yo seguiré con mis dudas de si no e sido justa, no confiando en el y dejándole escapar.Ya ves, estimada pszama, que estoy un poquito obsesionada con todo esto, que ni confío en si estoy haciéndolo bien.Yo no le molesto, que siga con su vida, que busque y este con la que quiera, ahora es libre para hacerlo y con nuestro pasado, si me a engañado con esa facilidad, ahora, que ya no estoy viviendo con el, más fácil para que siga haciéndolo, porque creo que el ha elegido marcharse, para recupera su libertad y yo no quiero estar en su vida, si aparecería otra persona.Muy agradecida por su ayuda y un saludo.(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas