Me trato muy mal en la cama
Hola estoy super errepentida hace 8 días me puse una borrachera tuve relaciones con un chavo me trato super mal, medijo que no l egustaba que nada más tenia ganas de coger que el tenia su novia y la quería que le pagara por tener sexo con él, y le dije bueno pues si no te gusto vámonos, y cuando se lo dije me jalo y me dijo pues ahora te aguantas ya pague el hotel, ademas em dijo que no sentía nada porque ya sabe cuentos me habían cogido y no apretaba, aunque no lo quiera me dolieron sus palabras, ese chavo me gustaba muchísimo pero no lo quiero, ahora cada ves que me ve se burla, y el otro día le dijo a otra chava frente a mi que le gustaba, ¿qué cuándo podía ir a su casa? Que le encantaba verla, ¿por qué hará eso? ¿Y justo frente de mí? ¿Pero lo peor de todo es que yo tengo mucho tiempo con mi novio y lo quiero muchísimo y me da miedo que se entere? Que hago me siento super mal! Y es bipolar aveces me habla bien y lo he cachado viéndome en varias ocasiones pero él le dice a todo mundo que él nunca me dijo que yo le gustaba que yo lo persigo, etc. Y no es cierto! El tiene 17 y yo 21 años. Pero andaba borracha! Claro que su físico es de un hombre más grande. Pero me siento muy mal! Me arrepiento porque ademas de que no valió la pena, me trato super mal, y me siento muy deprimida, tanto que le pregunte a mi novio que si él no se aburría de hacer el amor siempre conmigo, me contesto que no, le pregunte que si le gustaba como se lo hacia, y me dijo que sí que le encantaba estar conmigo y que le encantaba hacerme el amor, aunque yo se que él me a engañado varias veces y a estado con más personas cuando anda conmigo y me lo niega yo se que el también a estado con otras chavas, pero qpesar de eso sabe en méxico ya ven que son super machistas y mientras una mujer se acueste con más de uno ya es una puta pero si ellos se acuestan con 10 amujeres o más es porque son hombres! Por eso estoy muy mal aconséjenme ayúdenme por favor!
1 respuesta
Respuesta de dladydi
1