¿Desanimada?

Hola, algunos días me despiesto un poco rara con miedo, pienso muchas cosas y muy rapido piensi que me voy a volver loca, he pasado por una depresión y me da miedo volver a estar tan mal, sigo con la medicación pero hay días que no me apetece nada y lo que peor llevo es eso el miedo y la apatía que me entra.
Respuesta
Haber centrate... vamos a ir por partes... ¿lo primero de todo decirte que has pasado por una depresión que no quiere decir lo mismo que estas en depresión esto significa que tu ya n estas en depresión que tienes que boorraar ese maltrago de tu mente y sobre todo hacer algo que te guste mucho... en que estas desanimada porque? ¿Es qué te están pasando tantas cosas mañas para desanimarte? No shusiy no... deja ese miedo atraas que n te conduce a nada de que te vale tener miedo... de nada porque si tienes miedo al final acabaras cayendo otra vez y nadie quiere eso...
Mi consejo aparte de haberte reflexionado es que veas la vida de otra manera...¿por qué ver el vaso medio vacío cuando lo puedas ver medio lleno? No te preocupes y sigue para adelante que no podemos ir con la vida con miedo o temores... si haces todo esto y dejas ese pasado atraas te auguuroo un gran fuutuuroo lleno de alegrías... se que n es fácil olvidar el daño ni el dolor pero tienes que intentarlo se feliz sal a tomar café date una vuelta da un paseo vete de tiendas...
Disfruta de los pequeños detalles de la vida! Un besito y mucha suerte
Muchas gracias, a veces lo que necesito es lo que me den animo te lo agradezco mucho. Yo quiero olvidar y no estar mal pero el día que toca me resulta muy difícil tirar para adelante solo la compañía me alivia y siempre siempre no la puedo tener. Mil gracias. Espero no volverme loca ni nada así, que me da miedo
No estoy segura que no te vas a volver loca n seas tonta que todaviia hay vida por delante... así que ya sabes mucha suerte y ánimo