Trio amoroso

Desde hace un año y medio tengo una relación con una chica, pero cuando empezamos a salir ella ya estaba con un chico (ahora llevan 4 años). Dice que está muy enamorada de los dos y la verdad es que lo demuestra, yo estoy muy enamorad y ya no se que hacer, la verdad es que ella hace muchas cosas para que no estee mal, pero al fin y al cabo hay cosas que con el tiempo en una relación tienen que pasar. ¿Qué debo hacer? Ayudadme por favor.
Respuesta
Que si de verdad te quisiera estaría contigo y no con el... que si te quiere se va a ir contigo lo que no puedes hacer es estar tu ahí esperando... tienes que decirle que tu n puedes seguir así que la necesitaaas y que te entienda tampoco es plan de que te tires toda la vida esperándola y perderte cosas por ella... en serio habla con ella pero tienes que buscarle una soluciion a esto cuanto antes... muchísima suerte y animateee y habla con ella porque así tu n puedes seguir y la única solución es esa hazle ver como te sientes.
La verdad ya hemos hablado mucho de este tema, su novio el otro día le dijo que no quería perderla y eso le toco el corazón, hoy me ha dicho que no puede elegir entre uno o el otro, y la verdad no se si dejarla, cosa muy difícil porque nos vemos todos los días, seguir con ella así, o sino.. ¿me das alguna otra opción?
No puedes seguir así con ella... yo lo siento mucho pero si esta con el es porque le prefiere a el porque sino estaría contigo... por mucho que te duela yo pienso que es mejor que la dejes porque así se va a dar cuenta de lo que a perdido e incluso puede que se pille aun más por ti...
Pero se que esto es difícil y que el poder de tu corazón es más fuerte que el de te mente... pero esto ya es mi opinión