Encontrar trabajo

Hola, te escribo porque tengo el siguiente problema;
Tengo 27 años y estudie audiovisuales, después de estos estudios realice dos cursillos sobre montaje de vídeo. Tengo experiencia laboral referente a la atención y venta al público, y en trabajos similares, pero no tengo experiencia en el campo audiovisual, que es de lo que estudié, a parte de los tres meses de prácticas de empresa que hice mientras estudiaba.
Se redactar el currículo de forma correcta y las cartas de autocandidtura también. El problema es que me da autentico TERROR llevar mi currículo a cualquier empresa, (vivo en un sitio pequeño y es relativamente fácil que por el tamaño de la empresa pudiera hablar con algún responsable de contratación si me presentara en el lugar en cuestión). Me da miedo porque no tengo experiencia audiovisual, con lo cual creo que nadie me dará trabajo, y porque con 27 años creo que me dirán que soy muy mayor para empezar a trabajar en esto. Y esto es como un circulo vicioso, lo voy posponiendo y al final nunca voy a ninguna empresa porque me da pánico; me pongo muy nerviosa, me da miedo que me digan que no, o que soy muy mayor, o que no tengo experiencia; la verdad no se como afrontarlo, mi familia cree que lo de la edad es una soberana estupidez, y que soy joven y apta para realizar un trabajo relacionado con mis estudios. Trabajar de lo que estudié es lo que realmente me gustaría y los estudios que tengo son los que quise hacer con total convicción y sin ninguna duda. Pero llevo dándole vueltas al tema desde el verano y no soy capaz de tirar hacia delante, cada vez estoy más desmotivada y me da más miedo.
Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1