Tiene solución la ansiedad

Hola, buenas tengo un problema de ansiedad que ha desencadenado en mareos continuos sin patología existente. Análisis bien, tensión bien, todo bien pero tengo mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, y ademas no soy capaz de conducir cuando hay curvas por muy pequeñas que parezcan, me estoy tratando los vértigos pero el problema sigue. Creo que desde el primero que tuve cogí miedo, a todo... A conducir, a andarsola por la calle por si me caigo, tengo dos niños de 4 y 5 años y otro de camino, y no lo llevo nada bien porque ellos son lo único que me preocupa. Estoy desesperada y necesito ayuda, ademas se que todo es mi cabeza. Una salida por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que sí, la ansiedad tiene solución, pero es una solución que necesita trabajo y esfuerzo.
Hay una serie de técnicas que te pueden ayudar, la cuestión es que necesitan de control profesional.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo, hay mucha gente que pasa por lo mismo que tú y lo supera. Si bien no puedes ir a uno de pago, pide cita cuanto antes en la seguridad social, tal vez tarden un poco, pero estoy segura de que podrán ayudarte.
Como entenderás normalmente los procedimientos se hacen teniendo en cuenta los factores que afectan en el problema y que son distintos en cada persona. Por eso para proponer un plan de acción se necesita recabar mucha más información sobre tu situación para elegir la técnica más adecuada.
Lamento decirte que no puedo darte un "truco" que haga que la ansiedad desaparezca. Es algo que has aprendido y que tienes que "desaprender" y eso requiere tiempo y la ayuda de un profesional.
Un Saludo, y no te desesperes que con ayuda lo supearás. Ya me contarás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas