Sueños Repetitivos Alucinaciones Episodios
Tengo una amiga que esta sufriendo un problema con un sueño en serie... Ella sueña que una especie de bestia la persige para devorarla la cuestión es que sueña con persona que existen pero nadie se conoce entre si el único factor común es ella y es un sueño seguido cuando despierta lo hace con las mismas sensaciones de pánico y terror que tenia en el sueño el cual le duran la mayor parte del día, y al dormir (onvio que ya le da miedo hasta dormir) comienza el sueño tal cual donde lo dejo... Así se despierte a media noche siempre es lo mismo... Comienza el sueño donde lo deo al dormir nuevamente, me preocupa bastante por que ya esta empezando a afectarla día a día pues siempre esta temerosa y asustada... Esta situación sucede desde hace un mes aproximadamente... Le he preguntado que si desde ese entonces algo nuevo se ha adicionado a su vida si ha hecho algo diferente a lo que comúnmente hace que la haya afectado emocionalmente bastante o si ha visto algo que la afecte de la misma manera, le he preguntado por todos, si ha visto, sentido, escuchado cualquier cosa que la afecte emocionalmente, hasta si tiene algún objeto nuevo un libro que lea una canción que escuche pero ella me dice que nada que no ha cambiado últimamente su vida en nada que todo esta normal como siempre...
Ella es una muchacha de 19 años de edad estudiante de Comunicación Social, vegetariana de contextura mediana, fuma con regularidad y consume bebidas alcohólicas ocasionalmente...
Espero que puedan ayudarme a ayudarla de verdad me preocupa mucho mi amiga... De ante mano muchísimas gracias por la atención y cualquier ayuda que puedan prestar...
Ella es una muchacha de 19 años de edad estudiante de Comunicación Social, vegetariana de contextura mediana, fuma con regularidad y consume bebidas alcohólicas ocasionalmente...
Espero que puedan ayudarme a ayudarla de verdad me preocupa mucho mi amiga... De ante mano muchísimas gracias por la atención y cualquier ayuda que puedan prestar...
1 Respuesta
Respuesta de psionline
1