Después de 14 años como pareja mi familia no quiere que vea a mi novio por una discusión...
Hola buenas tardes estoy ya tan desesperada que no sé que más va a pasar por mi cabeza. Hace 7 meses que mi chico y yo tuvimos una discusión donde se metieron por medio mi madre y hermana y su hermana. La discusión se subió de tono y bueno... La cuestión es que mi madre y hermana no quieren que yo esté con él a raíz de la pelea. Me lo han prohibido todo, que lo vea, que le hable, que lo llame, todo... Pero yo que ya tengo 30 años me he estado viendo sin que ellas lo supieran con él y hace 1 semana que se enteraron y tremendo follón que me montaron. Me dijeron de todo, que como les ocurra algo a ellas soy la única responsable y miles de cosas más que tendría que estar escribiendo interminablemente.Yo quiero y mucho a mi chico después de 14 años que llevo con él un mal día lo puede tener cualquiera y él por desgracia lo tuvo pero lo perdono, pero tengo mucho miedo porque no puedo hablar con ellas, no tengo razón en nada y me han culpado de todo lo que les pase. Yo soy una persona muy sumisa, y siempre he mirado por los demás y luego por mí y sé que haberles ocultado que me he visto con él está mal pero lo único que quiero es encontrar mi felicidad pero ellas no me dejan y ya no puedo más.
Que puedo hacer, ayúdeme por favor porque siempre es igual me gritan y si hago lo que ellas quieren todo bien, pero si no es así, malas caras, no puedo salir sola y empieza el chantaje emocional. Ayúdeme por favor, Gracias.
Que puedo hacer, ayúdeme por favor porque siempre es igual me gritan y si hago lo que ellas quieren todo bien, pero si no es así, malas caras, no puedo salir sola y empieza el chantaje emocional. Ayúdeme por favor, Gracias.
Respuesta de psionline
1