He conocido a un hombre de 28 años por internet y me ha dicho que es virgen. No sé cómo actuar.
Buenas noches, mi consulta es la siguiente he conocido por la red a un hombre de 28 años, el cual es virgen, jamas ha tenido novia, la verdad fue difícil para mi creerlo al principio pero sé que es la verdad, nos vamos a ver muy pronto, me gustaría que tu como psicólogo me pudieras decir como debo actuar, el es una persona bastante sensible, y tiene mucha fe en esta relación, jamas nos hemos visto solo por cámara y a través de fotos y cuando hablamos por micrófono, yo lo quiero y mucho, hablamos todos los días, nos contamos todas las cosas, es una persona muy madura para dar consejos, y me siento muy cómoda al hablar con el, yo tengo una hija de 5 años y tengo 31 años, el quiere que formemos una familia, falta poco para que nos veamos y decidamos donde vivir, yo tengo muchos temores y por eso te consulto a ti, primero la diferencia de edad, yo soy de la mentalidad que el hombre debe ser mayor que la mujer y lo otro también importante es que el nunca ha tenido experiencias en las relaciones y como quiere formar una familia(es decir perder la virginidad y casarse con esa mujer )solo tener una sola experiencia en su vida, ¿eso sera normal en una persona? ¿Qué debo hacer yo? Qué problemas psicológicos tendrá este chico que nunca ha tenido novia o solo sera una persona que no quiere entregar su cuerpo a cualquiera,? ¿Y si yo vivo con el y después el con el tiempo quiere experimentar lo que no ha hecho? Te agradezco de antemano tu atención, besos
1 Respuesta
Respuesta de psionline
1