Enamorada u obscinada
Hola tengo 22 años, mi gra problema es el siguiente: hace 8 meses conocí a una persona 22 años mayor que yo y todo paso muy rapido la verdad el los primeros 4 meses fue un super hombre me trataba muy bien y me daba todo lo que yo quería pero los primeros 3 meses me oculto que estaba casado y pues yo me entere por detalles que llego a tener y pues yo lo acepte así tanto que cuando yo le comente que si estaba casado el cambio buradicalmente ni buscarme quería, y fui yo la que lo busque hasta que lo volví a tener tanto así que salí embarazada y me hizo abortarlo por que según el no quería problemas con mi mama, en fin ahora el ya no me busca soy yo la que me la paso hablándole mandándole mensajes los cuales el, no me contesta yo le ruego porque este conmigo y el ya ni tener relaciones quiere que porque no quiere problemas, aparte de que a su familia se le nota no la quiere perder por nad del mundo yo ya le propuse cuidarme tomar anticonceptivos y todo y eso fue lo ultimo que quedamos pero el no cambia no me busca yo soy la que le llamo! Siento que tomando las pastillas sera diferente la verdad siento que lo amo pues en una ocasión me decidí a no buscarle pero me sentía tan mal con mucha desesperación y hasta la fecha, no rindo en mi escuela estoy reprobando todas mis materias por estar pensando en el mi única idea es verlo tenerlo buscarlo a veces quisiera un medicamento para superar esto me la paso llorando por el yo se que no estoy bien pero que ago es algo que me gana y el saber que a el no le importo o no cambia me desespera más.
El ya es grande y me lleva demasiada ventaja pero siento que sino lo veo o no estoy con el mi vida no va a ser igual no puedo ser la misma de antes de conocerlo. Necesito ayuda y estoy desesperada
El ya es grande y me lleva demasiada ventaja pero siento que sino lo veo o no estoy con el mi vida no va a ser igual no puedo ser la misma de antes de conocerlo. Necesito ayuda y estoy desesperada
1 respuesta
Respuesta de zule_mike
1