Amor o desquite

Apenas me cambie a vivir con mi novio, el esta casado pero se encuentra en proceso de divorcio, tuve un intento de suicidio por la depresión en la que me encuentro y cuando bebo me porto muy agresiva con el tengo miedo de darme cuenta que no estoy con el por amor si no por desquitarme de todo el daño que me ha hecho
Gracias
{"Lat":18.6462451426706,"Lng":-99.84375}
Respuesta
1
Debes estar con un sin fin de dudas y de inquietudes... toda esta situación esta suponiendo para ti una tensión tan grande que esta repercutiendo en tu salud con un costo excesivamente alto.
Sin ser amiga de consejos fáciles, pero dado tu intento de suicidio etc... Te planteo algo, ¿qué te impide dejar esta 'convivencia'? Para ti esta siendo como tomar veneno . Deja a un lado los motivos, ahora lo principal es que te sanes, que te limpies de todo lo que llevas dentro y pongas orden en ti. Después podrás tomar otras decisiones respecto a una relación que de ser de 'amor' no te llevaría a todo esto.
Convive sola o con otras personas que te quieran realmente, aplaza esta relación que puede acabar contigo y sanate, busca ayuda profesional si no la tienes. Después con el tiempo y el tiempo, y con tu salud física y psíquica recobrada, podrás tomar una decisión acertada. Algo de ti sabe que este es el camino, ese algo que te ha llevado a escribir este correo, escucha esa voz.
Un abrazo, cuídate
Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas