Hola Eloisa
Hola, no se como empezar de verdad estoy dsesperada me encuentro en una situación personal muy complicada siento que tengo problemas con todo el mundo, lo que más me preocupa es la relación que actualmente tengo con mi hija de 14 años, parece que somos rivales yo trabajo actualmente y pues cuando llego de trabajar mi casa esta hecha un desastre y bueno como llego cansada me desespero y remato con mi hija diciéndole que por lo menos me ayude y bueno es un poco descuidada, desordenada y eso me molesta porque yo soy un apersona que quiere todo muy ordenado y limpio y me desespero cuando no es así, y bueno a veces siento que ella no me hace caso y hasta se burla cuando le digo las cosas yo le comento a mi esposo y bueno el me dice que no siempre me va a solucionar los problemas y tal vez tenga razón no se que hacer esta situación me tiene muy mal y bueno aparte yo tengo el carácter muy fuerte y bueno yo de niña también sufrí por que mi, papa era muy estricto conmigo y yo no quería que se volviera a repetir el patrón con mi hija pero creo que esta volviendo a pasar y bueno son muchas cosas que si me das oportunidad de ir platicandote espero me puedas orientar para cambiar yo no quiero ser así y bueno es unplacer que me haya encontrado contigo espero una respuesta que estés bien bye.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1