La energía de personalidad baja

Hola, necesito ayuda, me siento con una energía de personalidad, o interior, baja, siento a las demás personas con más energía interior que yo .
No es por problemas de salud porque estoy muy bien, voy al gym, como bien .
Que alguien me ayudeeeeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que edad tienes, pero si eres adolescente es una etapa complicada ya que uno no logra adecuarse a nada y vive cuestionándose todo, si fuera así es solo un periodo, con el tiempo lograras sentir un cambio ya que tiene que ver mucho con la madurez .
Si no fuera así quizás necesitas un incentivo grande, una motivación que te guste realizar y puede ser que eso te devuelva la energía interior, opta por actividades nuevas en tu vida, cosas que aun no has explorado, puede ser eso lo que te falta .Conoce gente nueva o lee un libro que tenga que ver con lo que te esta pasando, un libro de autoayuda eso te podría levantar los ánimos y cambiar más la mentalidad de las cosas.
Ánimo y Saludos .
Hola experto venus 77, tu respuesta es muy cierta, vivo cuestionándome todo y siento que me falta madurez( ¿cómo la adquiero?). Tengo 21 años, no se me había ocurrido esa idea de hacer cosas nuevas, la pondré en practica y más adelante te diré como me va . Ha, por favor si conoces algún buen libro que creas me pueda servir dímelo.
Te agradezco infinitamente tu ayuda, con tu respuesta siento algo de esperanza y tranquilidad .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas