Estudio psicología

Hola, muy buenas tardes.
Mi nombre es Miguel .quisiera me des una opinión, consejo
Tengo 40 anios y soy egresado de la carrera técnica de ciencias publicitarias, mi titulo es a nivel técnico, más no universitario.
Me interesa ampliar mi base de conocimientos y posibilidades laborales. Y me inclino por estudiar psicología . De modo que pueda engancharla con psicología publicitaria y clínica. El tema es que no puedo pagar una universidad aquí en Lima PERÚ, y estoy optando por estudiar esa carrera por internet,,,
¿Qué me podrías recomendar al respecto? ¿Estudiar on line es confiable? ¿Te da en mismo nivel? Se puede optar por estudiar on line en universidades de espania, ¿en dónde el estudio es de mejor y mayor nivel que el latinoamericano? ¿El titulo on line es de igual valor? ¿Se puede validar un titulo on line de otro país en otro?
¿Qué me recomendarías tu? Mi objetivo como escritor de novelas, es fusionar mi creatividad literaria a una carrera sicológica o folosofica, para poder tener más conocimiento y base . Poner si es posible un consultorio de consejería familiar y no dejar mi pasión- el ser escritor de novelas decorte espiritual psicológico.-
Visite un site de sicologia holistica gestalt, pero solo dan cursos mas no una carrera.
Espero tus asesoría
Gracias
Miguel Eduardo Valdivia C.

1 Respuesta

Respuesta
1
En España la mejor universidad on line es la UNED (Universidad nacional educación a distancia)
www.uned.es
Los planes europeos de educación están regidos por el Pacto de Bologna, por lo tanto dentro de la Unión Europea, las homologaciones son sencillas o por lo menos no muy dificultosas. Los títulos que otorga la Uned, son oficiales y válidos para homologar en cualquier país.
Fuera de la Unión Europea, supongo que las homologaciones dependerán de cada país pero Perú no creo que tenga ningún inconveniente en homologar un titulo universitario español.
Yo homologué mi titulo de Argentina en España. Las homologaciones tardan cerca de 1 año, pues se tienen que hacer en el Ministerio de Educación de tu país en este caso y luego comparar los planes de estudios de Perú con España, y si fuese necesario debería dar algunas asignaturas o no, depende de tu país.
La Uned, tampoco es barata, lamentablemente en Europa ninguna universidad es gratuita. Pero eso lo puedes averiguar tu a través de la web.
Además puedes solicitar un tutor que te va ayudando a resolver tus problemas.
Desde mi punto de vista estudiar por internet es confiable, y si tu estudias te otorga el mismo nivel académico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas