¿Existe alguna organización que pueda ayudar a una amiga mía que sufre maltrato?
Hola... Escribo en nombre de mi mejor amiga le hablé de vosotros y me dijo que por favor os pidiera ayuda. Mi amiga desde pequeña ha sufrido malos tratos por parte de su madre, de hay que pasara toda la infancia en centros de menores hasta que cumplió los 18 años, para no volver a su casa se fue a vivir con su pareja, de la unión nacieron dos niños, pero al poco tiempo su pareja la maltrataba psicológicamente, optó por irse a otra ciudad. Allí conoció a otro hombre que seria el padre de su tercer hijo, pero con la mala suerte que mientras ella trabajaba los maltrataba a los tres y al poco tiempo a ella, en la última paliza que recibió el médico curso una denuncia por malos tratos y desde entonces tiene orden de alejamiento, el problema es que hace un año que vive con su última pareja, y las cosas no le han ido mejor, le insulta y la humilla, estoy cansada de oírla llorar y de que me diga que no le importa nada por que ya no le quedan fuerzas, me explica cosas increíbles que le hace psicológicamente, ella no trabaja y tiene tres hijos, ninguno de los padres de sus hijos le pasa mantención, así que depende por completo de él, y aguanta por sus hijos. Escribo yo por ella por que el la vigila continuamente y controla las llamadas e internet, vive asustada, solo quiero saber si existe alguna organización que pueda ayudarla, para que pueda irse con sus hijos, sin que él pueda hacerle nada y si existe alguna ayuda económica para sus hijos por que como ya he dicho no tiene trabajo, yo si pudiera lo haría, he prometido ayudarla en todo lo que pueda, considero muy injusto que alguien se crea con derechos sobre otra persona, por favor ayuden a mi amiga, esta desesperada y yo de verla sufrir tanto... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de albenda
1