Hola, Sueños
Hola, un saludo ante todo y muchas gracias, bueno el asunto como el titulo dice, es relacionado con sueños, y si ud me pudiera orientar lo agradecería, resulta que sueño con mucha frecuencia, que mantengo relaciones sexuales muy intensas con la amiga de mi mujer, para ubicar un poco el contexto, le explico, que en un principio los 3 eramos amigos, y bueno yo tenia más inclinación por su amiga, que por mi mujer, y su amiga también sentía algo por mi, y bueno el final es sabido, pero desde que comencé con mi mujer, de vez en cuando tengo esos sueños a veces se distancian en el tiempo, pero vuelven una y otra vez, y cuando vuelven siento unas sensaciones muy contradictorias, porque regresando al sueño, siento mucho placer, pero volviendo a lo real, me siento cómplice, y tengo sentimientos encontrados, porque a veces pienso que me gustaría fueran reales, y por otro lado, quiero que desaparezcan, que es lo que más deseo, tengo un buena relación con la amiga de mi mujer, confianza y ademas respeto, y a veces he llegado a pensar, en hablar con ella al respecto y quizás así no vuelva a soñar con ella, quizás desaparezcan, pero también tengo el temor que me diga que ella le gustaría intentarlo también, y entonces eso si seria un problema de grandes proporciones, en fin, que me recomendaría Ud, le agradezco su atención, muchas gracias, Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1