Hace 2 años intenté suicidarme y tengo problemas psicológicos con mi mi peso
Ase 2 años estuve internada por intento suicida de ai tuve 4 recaídas más salí con el diagnostico de depresión grave con principios de anorexia y bulimia el launtima recaída me ahustaron los medicamentos ya no he recaído asta ( de esto ase 2 años) me mandaron un antipsicótico que me iso subir 30 kilos me super traume pero casi lograba bajar más de la mitad con la ayuda de la medformina y aiiii ya los recupere ya ase tiempo ( 1 año) que suspendí el antipsicótico por lo anterior, me mandaron al nutriologo pero ni a si logro bajar de peso suspendí mis citas con el nutriologo no bajo de peso y me regaña por contar las calorías ( como muchas calorías pero no lo puedo evitar) no puedo hacer ejercicio ya que tengo colitis y gastritis severa cuando acabo de hacer ejercicio me duele cañón elestomado y los riñones por arenas que tengo en los riñones. Pero no me gusta centorme gorda asquerosa ya no me quiero sañar más mi cuerpo se que estoy mal por dentro ( más bien que no tengo) pero ovio no quiero estar así como estoy me ciento muy hinchada me dueln mucho mis pies mi ropa no me queda me de prime el estar así.
Me podría sugerir algo
El nutriologo me comento que tengo que ir con pscilogia para tratar esto estoy acudiendo a un grupo de psicoterapia pero luego ni hablo por que llegan nuevos hasta que me dan la oportunidad hablo trato de ser breve.
Lindo inicio de semana
Un coordial saludo
Me podría sugerir algo
El nutriologo me comento que tengo que ir con pscilogia para tratar esto estoy acudiendo a un grupo de psicoterapia pero luego ni hablo por que llegan nuevos hasta que me dan la oportunidad hablo trato de ser breve.
Lindo inicio de semana
Un coordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez