Interpretar sueño con niños

Pocas veces recuerdo lo que he soñado, pero esta mañana me acordaba muy bien asique he decidido preguntar a los expertos . Estaba tumbada en el sofá creo que durmiendo y mis hijos llegan muy felices a coger un juguete que tenían bajo un cogin, para que no lo cogieran yo pongo mi pie descalzo sobre el cogin y entonces mi hija de 5o6 años comienza ha hacerme cosquillas en el pie para que lo kite y poder coger el juguete y mi hijo pequeño de 2o3 años me hace cosquillas en el cuello de la risa me despierto. Estábamos todos muy felices . He de decir que soy separada y no tengo hijos ¿qué podría significar? No es que me obsesione tener hijos pero si me sigue doliendo no haberlos tenido porque mi expareja no los quiso y ahora me veo mayor para tenerlos.

1 Respuesta

Respuesta
1
A primero vista parece que el sueño refleja tu deseo de haber tenido estos hijos que describes, parece un escena muy entrañable y seguramente es lo que te gustaría estar viviendo ahora, disfrutando momentos cómo el que soñaste con los hijos que no has tenido. ¿Te pregunto porque te ves mayor? No sé que edad tienes, pero si no pudieses tener hijos, por no tener pareja o no querer recurrir a la inseminación o no poder por edad, ¿sabes qué podrías adoptar? ¿Te lo has planteado? A lo mejos te parece una locura, pero porque no lo analizas, ¿te apetece tener un hijo? Es una de las experiencias más intensas que puedas vivir, y también es dura. Podrías pedir información en tu ciudad, hay muchos países que aceptan madres solteras, y aquí en España también hay opciones, hay niños mayores que nadie adopta, o niños con alguna minusvalía, piénsalo. Primero analízate, y si te apetece si tienes ganas de ser madre, no esperes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas