Consulta sobre relación de pareja tras muchos años casados y varias infidelidades
Hola, voy a intentar ser breve pero es difícil, casados desde hace 35 años, tenemos 52 y 53, a pesar de varias infidelidades por su parte durante estos años, le amo y el me dice que me ama también. Es el único problema que hemos tenido, ya que siempre nos hemos llevado muy bien, somos amantes y amigos además de pareja. Hace 4 meses, tras varios meses de bastante frialda por su parte, decidió irse a vivir solo, ( he hecho lo que nunca se debe hacer, intento de suicidio, solo pensé que todo se había acabado y no soportaba la idea de vivir sin el) según el necesitaba aclarar sus sentimientos, darse cuenta si de verdad me necesitaba y si puede darme lo que necesito para ser feliz, y no me volver a fallar nunca más. Ahora Lleva 1 mes intentando volver conmigo, el decidió ir a un psicólogo para intentar aclararse y ver porque ha sido infiel tantas veces. Dice que tiene miedo a perder el contacto conmigo pero que se tiene que aclarar. Yo, estoy intentando hacer nuevas amistades, tanto chicas como chicos, y darle su tiempo, sin por eso estar esperando por el. Pero tengo la duda, por mucho que le quiera, como puedo volver a arriesgarme a volver con el, me empieza a dominar más la cabeza que el corazón, siempre fue lo contrario, pero al mismo tiempo me aterra pensar que no voy a seguir mi vida con el. Ahora tengo muchas dudas, me encuentro bastante bien sola y al mismo tiempo quiero vivir con el, ¿pero y si me vuelve a fallar? Es la enésima vez que lo intentamos. Además está semana, me he enterado por haber mirado( lo confieso) su factura de teléfono movíl, que sigue llegando a mi casa, que existe un numero que se repite muchas veces en llamadas y mensajes.- Le he llamado pidiéndole explicaciones, pero se ha negado, me dice que hasta que no hable con su psicólogo no me puede decir nada, que es solo una amiga. Yo no entiendo nada, si es solo una amiga porque me lo ha ocultado, y si es una más que amiga, porque está visitando un psicólogo y intentando volver conmigo, Estoy confundidisima, no se que pensar y no se como podre recuperar la confianza en el. Necesito ayuda urgente. Gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1