¿Qué significa mi sueño?

Cuando era niño tuve un sueño: soñé que caminaba en un parque y en una de las bancas vi sentada a una tía política llorando, me acerqué, le pregunté y me dijo que su padre había muerto y me abrazo, ella en el sueño iba vestida con ropa que usaba en la vida real en aquél tiempo: una blusa de rayitas rojas y blancas y una falda roja.
Actualmente tengo 26 años y creo que ella me atrae físicamente:
¿Qué significa mi sueño?
Si queda viuda, ¿ella dejará de ser mi tía?

1 respuesta

Respuesta
1
Uy, me parece que hay varios temas mezclados. ¿Cuántos años tenías cuando tuviste el sueño? ¿Cuántos años tenía tu tía? ¿Y cuántos tiene actualmente? ¿Su padre había muerto realmente?
Bueno perdona que te haga tantas preguntas, pero es para hacerme una idea correcta de la situación.
Yo tenía 11 años y ella 24 años; actualmente ella tiene 37 años. Su papá había muerto realmente
Bueno a esta edad (11 años) es normal que te empieces a fijar en chicas, y también puede pasar que te fijes en alguien mayor que tu, lo típico es con profesoras. Ahora bien, tu situación es un poco diferente ya que es un familiar, y esto sin duda puede ser muy problemático. El sueño yo creo que refleja tu deseo de ayudarla en ese momento, seguramente es tu deseo de haberla querido ayudar como compañero o pareja. Lo que me llama la atención es que te haya impactado un sueño que tuviste hace 15 años, y a esto sólo puedes contestar tú. ¿Tienes novia? ¿O has tenido? ¿Cómo es tu relación con tu novia? ¿Y Cómo es la relación con tu tía?
A veces podemos tener una especie de obsesión con algo y cuando lo conseguimos vemos que no es lo que esperábamos. Me parece que tienes a tu tía idolatrada, que es tu amor platónico. Pero el amor platónico es eso, irrealizable, porque cuando se realiza evidentemente ya no es platónico, no es ideal, y te das cuenta de que esa persona es tan normal como tú o como otra mujer y que no es tan perfecto como tu creías.
Yo te aconsejo que te analices bien, sinceramente, ¿estas seguro de que sientes algo por ella? ¿Es muy fuerte?´¿Siente ella algo parecido? ¿Cómo afectaría a tu vida familiar?
Desde luego es un tema para hablar largo y tendido, y para pensarlo detenidamente:
No he tenido novia y la relación con mi tía es muy cordial, al grado que ella se porta muy cariñosa conmigo, tal vez sea por eso que yo pueda sentir algo por ella, aunque debo decir que la respeto mucho.
Creo que está bien que la respetes, porque sinceramente sería una situación muy complicada. Puede que ella sea un poco cariñosa y tu malinterpretes sus intenciones. Lo mejor es que te olvides de tu tía como mujer, y empieces a salir con alguna chica, relaciónate con chicas de tu edad y ya verás que antes o después cocnocerás a alguna que será especial para ti. Ya tienes edad como para tener una novia, así que si no hay algún otro problema, deberías intentarlo. Tal vez te venga bien estar un temporadita alejado de tu tía, y centrarme más en cosas de tu edad, sobre todo en tus amigos y amigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas