Busco algún libro que me ayude a organizar mis pensamientos respecto a conocer chicas

Mi pregunta es la siguiente : m la vine de reeplantiarme como conocerme con otra persona y más que nada como a las mujeres les gusta hablar solo de ellas como hacer preguntas concretas, interesantes y ya de paso que m ayuden a ver un óptica de su vida, pero en base a esto primero tgo que organizar mi vida y mi mente que tan extensa es porque m surgen muchos pensamientos que hasta m desorientan como encarar todo el tema de educación, o por ejemplo que hago de mi vida, cosa que estudio ciencias económicas pero si m preguntan no se que responder porque m gusta seria porque quiero plata como para tener una calidad de vida buena no por avaro pero esa no seria la respuesta sino que m apasiona todo, por favor un libro en base a organizar esta cabeza gracias. Disculpa pero que no m explique acaso no interpretas asuntos de este tipo quiero algún libro como para que m organice las ideas que todos tenemos como porque hacemos lo que queremos y en mi paso no quiero aparentar que m gusta la carrera de ciencias eocnomicas porque soy materialista sino porque quiero tener una mejor calidad de vida y veo que esa carrera es la más eficiente a la hora de entender como se mueve el dinero así para saber y encontrar oportunidades, en si m refiero como puedo explicar esto de forma más adulta más concisa que decir que m gusta el dinero no más cuando m gusta cuando puedo dar algún que otro peso o donar cosas bueno y con respecto a como conocer a una chica m refiero a que preguntas se le pueden hacer a una persona en este caso de mi sexo opuesto como para conocerla mejor por ejemplo no le voy a preguntar cual es tu color favorito sino alguna idea o guía como para contestar yo y a la vez poder preguntrsela a ellas cunado las estoy conociendo como para tener un paneo gral si somos compatibles y si nos complementamos m explico

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece un poco lioso tu mensaje. :-). ¿Cuántos años tienes? Si estas estudiando en la universidad supongo que tienes una edad en la que ya habrás salido con chicas. Creo que te preocupa demasiado como hay que hablar a las chicas, en verdad no hay tanto misterio, hablalas como a cualquier persona, igual que a tus amigos, hablálas sinceramente de ti, de tus gustos, de tus disgustos y de tus sueños. Seguir algún tipo de guía para hablar con chicas o conquistarlas no te dará resultados, aparte de ser un método infantil que revela inseguridad. Me consejo es que las trates como tus amigas y verás que las relaciones fluyen de manera natural.
Creo que tienes dudas con la educación, ¿qué quieres decir con la educación en general o con tu educación? ¿Qué haces con tu vida? Bueno esto depende mucho de ti, si te lo propones podrás llegar donde quieras.
¿Qué te preguntan de tu carrera? ¿Qué por que la elegiste? ¿Si te gusta? No te entiendo bien. Puedes decir que la elegiste porque quieres tener un buen futuro profesional, me da la sensación de que la carrera no te gusta mucho o que sólo la elegiste para poder trabajar. No es nada indigno que quieras tener dinero, por suerte o por desgracia, en el sistema que vivimos es muy necesario.
¿Lees con asiduidad? ¿Te relaciones bien con la gente de tu entorno? ¿Sabes expresarte con tus amigos por ejemplo?
Perdona a lo mejor no te estoy ayudando, pero me parece muy confuso tu correo, si me puedes explicar más, porque por ejemplo el libro que me pides, ¿de qué? ¿De educación?, ¿De hablar con chicas? ¿De conocerte a ti mismo? Me parece que quieres muchas cosas y no sabes por donde empezar.
Bueno empecemos:¿Cuántos años tienes? 25
¿Si estas estudiando en la universidad supongo que tienes una edad en la que ya habrás salido con chicas? No aún.en realidad solo he estado pero salido no porque no m veo muy seguro en el sentido de mi entorno social y tampoco m considero un muchacho con capacidad de mantener una chica contenta alado mio.
Creo que te preocupa demasiado como hay que hablar a las chicas
Algunos manulales dicen de hablar de ellas más que nada porque es lo que les gustan pero antes de hablar sobre ellas o conocerlas bn tendría que buscar una guía como para poder entrevistarme y conocerme más allá de que si m preguntas y te respondo pero conocerme cde forma que si m preguntase quien soy te responda de forma coherente en orden es decir no empezar ayer fui a al palya sino que presentándome con mi nombre que hago nos e como organizar esas ideas.
Ademas de ello de tratarlas como mis amigas no es bueno en todo porque un cachito de emoción tienes que imponerle para hacerla desearte, ¿no?
Creo que tienes dudas con la educación,
con mi educación m refiero a valores principios pasa que fui huérfano a los 12 y no se bn un tronco de como si quisiera educar a un chiquito entonces se de todo que no es bueno mentir etc pero no tgo un mapa mental de como lo tgo a todo ese ordenado en mi vida.
¿No es nada indigno que quieras tener dinero
claro comprendo obviamente se precisa para todo pero como que no m cierra que m gusten los números sino no se bn que es lo que m gusta de la economía pero tampoco es el dinero porque no m gusta ser materialista en una reunión de amigos una vez le pregunto a una chica que estudiaba lo mismo que yo y porque te gusta esa carrera y le di el supuesto de porque te gusta el dinero? Le pregunto y ella no y yo l erespondo porque yo si porque a mi m gusta el dinero y m quedan mirando de froma rara pero en realidad m quedo como un vacío y m puse del otro lado y lo que habrán quedando pensando que soy un loco de la cabeza pro la plata y es horrible eso.
¿Por qué por ejemplo el libro que me pides, de que? ¿De educación?, ¿De hablar con chicas? ¿De conocerte a ti mismo? Me parece que quieres muchas cosas y no sabes por donde empezar.
Exactamente es todo eso y nos e por donde empezar que m recomiendas para empezar.
Yo desaconsejo este tipo de guías o manuales que te dicen como hablar con una chica o como enamorar a alguien, la vida real no es así. Si te aconsejo que las tratres como una amiga es porque es la mejor forma de acercarte a alguien, lo demás vendrá poco a poco. De todas formas creo que te siente muy inseguro, ¿dices qué no te ves capaz de tener una chica a tu lado porque no? Hay libros de autoconfianza, de autoestima, mira hay un psicólogo estupendo que se llama Daniel Goleman, y ha escrito mucho sobre Inteligenci Emocional, yo creo que esto es la que te vendría bien a ti, aumentar tu inteligencia emocional, busca alguno de sus libros y leelo. Creo que puede serte provechoso. En cuanto a lo de huérfano, ¿es de padre y madre? No te preocupes, debes hablar de tu vida con naturalidad y normalidad sino lo haces así u ocultas información, la gente puede tomarte por alguien de poco fiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas