Estamos 3 años casados y me he dado cuenta de sus mentiras. Le quiero, pero tengo dudas. ¿Qué hago?
Hola, estoy atravesando por ahora por la etapa más difícil que he vivido, conocí a un hombre del que me anamore, deje todo hasta mi país por irme con el, y me case con el, ya tenemos casi tres años de casados pero los últimos dos han sido difíciles porque fui descubriendo cantidad de mentiras que decía en relación a todo, el cayo en una depresión hace un año y yo he estado a su lado en todo momento y apoyándolo pero ahora que he estado pensando mi situación a futuro me doy cuenta que tengo mucha confusión, mucho miedo e inseguridad, me he sentido frustrada y engañada porque la relación empezó bonita pero con mentiras de parte de el, mentiras como; cosas materiales que no tenia, cosas que hacia que no eran ciertas, y muchas más, según no ha dicho más mentiras en este año pero no lo siento así porque tengo una inseguridad muy grande; ahora estamos lejos pero tengo que regresar a su lado y no se, siento que debo y quiero pero al mismo tiempo no, me pide una oportunidad pero estoy a la expectativa porque no se que puede pasar, pienso en el futuro y me da miedo estar a su lado por todas las mentiras del pasado, estoy muy confundida, Esperando algún concejo de expertos por favor, gracias.
Respuesta de jose luis
1