Problemas al hablar, de memoria, y de sueño

Bueno mi problema empezó cuando empecé a ingerir una seria de medicamentos contra una crisis migrañosa muy dura, ya que estoy prácticamente seguro que esto afecto a mi capacidad del sueño, y quisiera saber si viene relacionado con la falta de memoria ( no me acuerdo prácticamente de nada y soy adolescente), problemas al hablar me suelo equivocar bastantes veces, ya que hablo rápidamente, cabe decir que esto no me sucedía antes, lo que si me sucedía era que hablaba poco o casi nada, era como un tipo arrogante, pero la realidad es que nunca sabia que decir y ahora con este problema es mucho peor ya que al hablar cometo algunos errores que para mi antes no sucedían, por favor necesito ayuda, otra cosa es que veo como una especia de destellos de colores habitualmente azules, o transparentes, y apartándome de esto, me quedo como embobado mirando en un punto fijo ya que son como unas punzadas que no me dejan la vista tranquila, bueno les agradecería su respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta sería más recomendable ponerla en el apartado de "medicamentos", no sé si lo habrás hecho ya.
Pero aún así, te comentaré, que conozco un chico que empezó a tomar una medicación muy fuerte para la migraña, concretamente el Topamax, y empezó a sentir efectos secundarios tremendos, como un cambio de carácter muy drástico, vería alucinaciones, y se le metieron unas ideas en la cabeza muy extrañas, pérdida de memoria, al principio no se sabía que fuera por la medicación, hasta que empezamos a investigar y descubrimos que efectivamente esa fue la causa, se la dejó poco a poco ya que no podía dejárselo de golpe y volvió a ser el mismo de antes.
Tranquilo: no en todas las personas produce tales efectos secundarios, por suerte la mayoría tan sólo siente una leve pérdida de memoria y dificultad para la concentración. Otras personas sin embargo están muy contentas con esa medicación.
Yo te recomendaría que pusieras esta pregunta en el apartado de "medicamentos" en el apartado de Salud y Bienestar. Y aparte, que te informaras muy bien de lo que estás tomando, y el tiempo que te queda para acabar el tratamiento, y a partir de ahí valoraras si merece la pena continuar el tratamiento o no. En cualquier caso, cuando dejes la medicación supongo que dejarás de sentir esos síntomas. Pero lo dicho, yo soy psicóloga, no sé de medicamentos contra la migraña, no soy experta en esto, es una opinión personal, infórmate en el apartado correspondiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas