Relación suegra

Hola Buenos días... No se por donde empezar exactamente pero si quisiera que me aconsejaran para saber como llevar esta situación, bueno resulta que tengo una relación de 5 años 7 meses todo estaba normal... Pero antes de acabarse el año a mi novio le dio síndrome de guillain barre... Y hasta el día de hoy sigue en el hospital, hasta ayer día con día he ido a verlo... Quedándome incluso a dormir con el por si necesita algo, los fines de semana estando todo el día con el aun dejando mis cosas pendientes por hacer, lo adoro y por el soy capaz de hacer cualquier cosa ademas se que mis visitas le hacen bien... La cosa aquí es su mama... últimamente me dice cada cosa que yo por prudencia me detengo a contestarle... Esta celosa de mi!... Yo no deseo ningún mal para mi novio, pero esto me empieza a cansar un poco... No se como actuar que decir o que hacer para que la señora entienda y se de cuenta que si estoy con el es por el y que es porque el quiere que este ahí con el día a día...
Respuesta
1
Tu situación realmente es difícil el Síndrome de Guillain-Barré, ataca el sistema nervioso específicamente, tu novio necesita mucho apoyo y un buen tratamiento. Si tu estás con El es por los sentimientos que tienes hacia El. Quizá su mamá piense que lo haces por lastima o es el tipo de personas inadecuadas para afrontar tal situación. Hay personas con quienes definitivamente no se puede hablar para llegar a un acuerdo, así que lo que te queda es seguir apoyando a tu novio en lo que puedas ya que tu visita le hace mucho bien, y no le pongas tanto cuidado a Su mamá para evitar problemas, pues la única forma que ella pueda afectarte es que niegue tu Visita a su hijo. Realmente no le conviene porque sabe que El te quiere. Eso seria hacerle más Daño. Sigue hasta donde Puedas. Y espero le estén dando el tratamiento necesario para que Mejore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas