Problema con un sueño!

Mi problema es el siguiente Anoche a eso de las 4 am creería yo... Soñé que iba en Transmilenio (Sistemas de transporte masivo de Bogotá) cuando de pronto se levanto una niña pero dejo el bolso en la silla... Entonces yo me acerque y me encotnre el bolso... Lo abrí (era un bolso rojo), dentro habían muchos peluches y celulares y 3 cámaras exactamente... Los peluches eran conocidos nada más, los celulares son iguales al mio y las cámaras tambn... Los peluches ni los celulares tenia idea de cuantos eran. Después yo decía que los iba a robar todos para empeñarlos y comprar algo...(no recuerdo exactamente que era), iba caminando rumbo a mi casa y se me acercaba un conocido (un amigo con el que estudie hace algunos años pero solamente es un conocido no tiene mayor influencia en mi vida) creo que a robarme... Aunque no me alcanzaba a robar ya que me desperté para ir a la Universidad :)! XD
Gracias de antemano por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
No siempre los sueños tienen un significado. La mayor parte de las veces son el fruto de un estado de inconsciencia y no tienen causa específica.
De todos modos, no soy experto en psicoanálisis, que es la teoría más adecuada para la interpretación de los sueños. Por lo tanto, no me aventuro a darte una hipótesis sin valor científico. Siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas