Tengo problemas en la relación sentimental con mi novia, no puedo dejar de pensar en sus ex novios

Hola tengo 20 años y mi novia 17 y tengo un gran problema . No puedo dejar de pensar en sus exnovios y en lo que izo con ellos . Es una ovsesion que esta acabando con migo . Yo creo que es por que la quiero tanto que no pedo aceptar que allá estado con otra persona y que aya practicado sexo con alguien que sea yo . Yo se que no tengo por que pensar en ello . Pero es que no puedo evitarlo y estoy destrozado moralmente te rogaría que me ayudases ya que no se como borrarme de la cabeza ese pensamiento que me reconcome . Un saludo gracias.
Respuesta
1
Primero antes que nada.. tienes que ser sincero contigo mismo y ver en tu interior..
tienes que hacerte estas preguntas...
1.- ¿Yo también he tenido novias?
2.- ¿También practique sexo con ellas?
3.- ¿Mi novia actual también tuvo novios y practico sexo con ellos?
Si dices que en verdad la quieres.. deberías de ser menos obsesivo y fuerte contigo mismo..
Se feliz y vive la vida con ella..
Aparte si tu practicaste sexo con otra que no es ella..¿cómo crees que se siente ella?
Es la misma historia pero desde angulo diferente..
Si tu no has practicado sexo con nadie puedes hacer lo siguiente..
Cortarla y buscarte una virgen.. ( que actualmente es muy difícil)
si la amas.. la vas a perdonar.. y segiras con ella y tendrás que hacer un esfuerzo para sacar eso de tu mente.. trata de pensar en otras cosas..
Me has sido de gran ayuda pero una cosa más . puedes darme algún consejo para evitar tener ese pensamiento siempre presente . me cuesta distraerme con otras cosas ya que ella es muy importante en mi vida ! Muchas gracias por todo . te puntuare excelentemente . ya que te lo mereces . un saludo
Te recomendaría que busques un pasatiempo... los videojuegos es una.. pero te recomiendo que hagas ejercicio eso te distrae más... vete a correr a la plaza, lee un libro, clases de música o canto, si nada de eso te sirve busca algo más extremo je je .. un salgo de paracaídas o algo parecido .. y si de plano no puedes dejar de pensar en eso.. requieres de ayuda profesional para quitar eso de ti.
Insisto.. puede ser que estés pasando también solo por un periodo de tu vida aun estas muy joven pronto cambiaras tu forma de pensar.. te lo aseguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas