Tengo depresión por una ruptura que fue un arrebato

Saludos me llamo jesús, tengo cerca de dos meses con depresión y mucho estrés ya que tuve una ruptura amorosa pero lo más delicado es que la chica y yo rompimos por una broma inmadura que le hicieron por internet en mi nombre, ya no intento recuperarla pero es tal la frustración que no me acostumbro, no duermo casi, ya intente salir con más gente, leer un poco, distraerme pero al finar vuelve el recuerdo es cierto que la quise mucho pero la verdad estoy tan apenado y ella tan molesta porque ahora me toma por un loco desquiciado y creo que hasta desconfianza me ha de tener. El chiste es como alivio la depresión que debo hacer para olvidarla ya que mi rendimiento laboral y mental esta en la lona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno comentas que te sientes deprimido por la ruptura, y quieres que eso pase y te sientas mejor. Lo que puedes hacer es expresar la forma en como te sientes a alguna persona que le tengas confianza, cuantalo una y otra ves y de esa forma sacaras lo que te lastima y te sentirás mejor, y también debes de tomarte encuenta a ti, que no te descuides tu aspecto físico, y sigue en actividades sociales, no tanto para buscar otra relación, simplemente date tiempo, para que superes esa ruptura, y si quisieras has ejercicio y te sentirás mejor, el ejercicio es necesario para todas las personas, porque da seguridad, y el mismo cuerpo desprende unas toxinas que le afectaban y en el sistema nervioso se desprende un liquido para salir de la depresión, así que el ejercicio también es bueno.
Costara un poco de trabajo, pero hazlo, de esa manera gastando tu energía en alguna actividad, te sentirás mejor, sal a correr hasta que te cances una media hora, inbolucrate en actividades sociales, sca lo que te lastima, platícale a alguien una y otra ves, de esa forma los recuerdos no te lastimaran y podrás dormir, y así iras retomando nuevamente tu vida. Solo hazlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas