A cerca de una enfermedad y la medicación

He estado viviendo en pareja con un chico que dice que tiene ansiedad generalizada se trata con cymbalta. Ha estado tres o cuatro meses sin tomar la medicación, y se volvió de carácter irritable a penas se le podía hablar, se tenia que hacer lo que el mandaba y dejarlo sólo e evitar peleas.He estado con él un año y siete meses y hemos tenidopeleas por internet por que yo no quería que tuviera tuenti ni buscara chicas por internet se lo quito, y al dejarse la medicación durante casi cuatro meses, se puso una contraseña en su ordenador para que yo no viera lo que hacía y se creo un tuenti falso y empezó a agregar mujeres eso viviendo conmigo. Tuve una pelea gorda con él por que me hablo mal le conteste y empezó a insultarme de mala manera al contestarle yo se puso agresivo y me amenazaba que si le hablaba me daba, hasta que me dio en un brazo que sufrí un accidente y lo eche de mi casa . Me amenazo con quedar con otras por que sabe que soy celosa para que no lo dejara y salir, y me dijo que iba a intentar salir con una amiga mía. Resulta que descubrí que se creo un tuenti falso y agrego a una conocida de la amiga que me dijo y hablo con ella la llamo por teléfono, el jueves lo eche de mi casa y no supe de él hasta el domingo que quería arreglarlo todo y me invito a cenar . El lunes me llamo por la noche y después me llamo esa chica que si conocía a un chico y me dio el teléfono de el que decía ser muy amigo mio de y de mi otra amiga y sabia cosas de nosotras y resulta que era mi ex, acababa de hablar con el por teléfono me contó que hablo con el el sábado por el tuenti y el domingo a lo mejor se pasaba por donde estaba ella pero al final quedo conmigo. Se lo conté a él se excuso que estaba mal que yo le había echo daño lo había echado y se había vuelto vengativo, y que no quedo con ella sino conmigo el domingo sigue llamándome y enviándome mensaje uno bueno y uno malo para picarme quiere seguir conmigo y se excusa con que esta mal y que desde que ha dejado las pastillas le ha vuelto el deso sexual y bastante que no ha quedado con ninguna me quiere dar pena y no sabe como convencerme para que siga con él . Me gustaría saber si tiene alguna enfermedad grave de la personalidad y si es incurable o puede ir a más y si puede ser peligroso. Tiene muy mal carácter, cuando nos enfadamos me pone muy mal lloro y no demuestra sentimientos hacía mi. No se que hacer y como salir de esto quiero saber si esta bien si es un pequeño problema o tiene una enfermedad con la que nunca se podrá tener una relación sana con él, a veces pienso que intenta manipularme y sabe que puede por eso me hace todas esas cosas. Necesito mucha ayuda. Muchas gracias
Respuesta
1
Mi opinión es que LE DEJES inmediatamente; si hacer terapia, una persona así es INTRATABLE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas