Malas amistades..
Hola! Mi nombre es andrea y estoy pasando por un problema que se me esta dificultando y no puedo resolverlo :( lo siento si escribo mucho, pero en verdad necesito desahogarme con alguien. Lo que pasa es que tengo una "mejor amiga" llamada Jessica y eh vivido muchas cosas con ella, antes de conocernos nos odiábamos pero gracias a que pensé que era otra amiga nos empezamos a llevar muy bien. Yo no tenia nada contra ella, hablaba con ella y todo, pero ella me robaba cosas y nunca le dije nada, tenia una mejor amiga antes que se llamaba Adriana y pues la trate mal, no la dejaba juntarse con las otras ninias porque eran muy sangronas, pero nos peleamos y ella se fue con Jessica. Después de un tiempo le pedí perdón a Adriana y de hecho era una de mis mejores amigas, no tenia ningún problema con nadie pero jessica siempre sacaba cosas para pelearnos, hasta ahorita estamos peleadas (llevamos 4 meses peleadas) y se me hace horrible porque ella me convirito en otra persona, ahora hablo mal de todos porque ella acostumbraba a hacer eso conmigo y empecé a llevarme así con otras amigas criticando a jessica por todo el odio que guarde hacia ella, ahora todas las ninias se fueron con jessica porque dicen que soy hipócrita y estoy sola.
Ahora odio más que nunca a Jessica, me dejo sola y me quito a todas mis amigas, todos los días que llegaba de la escuela, llegaba llorando TODOS LOS DÍAS, y no se que pensar, ¿soy yo la mala? O ella, que puedo hacer, me siento triste, decepcionada, me dijo que antes paulina era su mejor amiga, osea que me mintió .
Muchas gracias si lo lees (:
Ahora odio más que nunca a Jessica, me dejo sola y me quito a todas mis amigas, todos los días que llegaba de la escuela, llegaba llorando TODOS LOS DÍAS, y no se que pensar, ¿soy yo la mala? O ella, que puedo hacer, me siento triste, decepcionada, me dijo que antes paulina era su mejor amiga, osea que me mintió .
Muchas gracias si lo lees (:
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1