Malas amistades..

Hola! Mi nombre es andrea y estoy pasando por un problema que se me esta dificultando y no puedo resolverlo :( lo siento si escribo mucho, pero en verdad necesito desahogarme con alguien. Lo que pasa es que tengo una "mejor amiga" llamada Jessica y eh vivido muchas cosas con ella, antes de conocernos nos odiábamos pero gracias a que pensé que era otra amiga nos empezamos a llevar muy bien. Yo no tenia nada contra ella, hablaba con ella y todo, pero ella me robaba cosas y nunca le dije nada, tenia una mejor amiga antes que se llamaba Adriana y pues la trate mal, no la dejaba juntarse con las otras ninias porque eran muy sangronas, pero nos peleamos y ella se fue con Jessica. Después de un tiempo le pedí perdón a Adriana y de hecho era una de mis mejores amigas, no tenia ningún problema con nadie pero jessica siempre sacaba cosas para pelearnos, hasta ahorita estamos peleadas (llevamos 4 meses peleadas) y se me hace horrible porque ella me convirito en otra persona, ahora hablo mal de todos porque ella acostumbraba a hacer eso conmigo y empecé a llevarme así con otras amigas criticando a jessica por todo el odio que guarde hacia ella, ahora todas las ninias se fueron con jessica porque dicen que soy hipócrita y estoy sola.
Ahora odio más que nunca a Jessica, me dejo sola y me quito a todas mis amigas, todos los días que llegaba de la escuela, llegaba llorando TODOS LOS DÍAS, y no se que pensar, ¿soy yo la mala? O ella, que puedo hacer, me siento triste, decepcionada, me dijo que antes paulina era su mejor amiga, osea que me mintió .
Muchas gracias si lo lees (:

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el error fue tuyo porque si tu amiga Jessica te robaba y lo permitías y además permitías que hablara mal de otras niñas en tu presencia, te estabas dejando convencer por una persona que no es una buena compañía.
Lo que sucede es que muchas veces hay niñas que son líderes y utilizan eso de una forma incorrecta, para hacer el mal y que todas dependan dependan de ella.
Pero del error se aprende. En un futuro cuando encuentres una persona así, no debes dejarte convencer.
Si alguien te roba y trata de alejarte de otras personas, tu debes decirlo y no permitir que te manipulen.
Tu no eres "la mala", simplemente te has dejado convencer por alguien que sí es mala.
Pero de la gente así, es mejor alejarse.
Veras como poco a poco irás recuperando a todas tus amigas, por lo menos a las que merezcan la pena.
No te angusties estas cosas suelen pasar en los grupos de niñas en los colegios.
Muchas gracias en verdad, necesitaba que alguien me dijera que hacer y si había pensado en dejar de intentar arreglarlo, pero sentía que yo era la mala.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas