Angustia
Yo no se como hacer para salir de una relación que me hace tanto daño, es como si fuera una adicción, nunca he tenido alguna pero he escuchado que no puedes vivir sin ella, que la necesatas para estar "bien", así me siento yo ya que como dicen no puedo estar con él porque de repente me deja de hablar, no me responde como si la tierra se lo tragara cada que pasa eso me vuelvo impaciente, angustiada, llena de miedo ya que yo pienso que no regresa y ese es mi miedo que un día me deje que un día no regrese, aunque mechas vcss me ha hecho lo mismo de desaparecer pero siempre es el mismo miedo que me deje sin darme la cara, eso estoy poasando en estos momentos, pero aunque eso es desgastante y mi razón me dice que ya lo deje que me hace mal, que eso no es amor pero no puedo salir ya una vez le dije que termináramos esto, pero no pude y termine deciendole que qedaramos como amigos lo que yo qerisa era no seguir perdiendo el contacto con él, en el fondo tenia la esperanza que nuevamente estaríamos juntos de nuevo y así fue, pero ahora me siento mal, porque no lo he visto no me ha hablado, el había quedado, en que me diría cuando se iba alejar (ya que a el su ex esposa lo engaño y aun no lo puede superar) yo digo que es por que la sigue amando y dice que no es así, pero que me puede decir él, quiero salir de esto me duele, me lastima, me angustia, cada día es peor, cada día digo que no lo voy a buscar pero siempre termino mandándole sms, correos, llamando por teléfono y no responde, tengo mucho miedo que me deje, ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de bustameister
1