Una relación tormentosa
Hola tuve una relación fugaz pero muy intensa, pero no duro por que el se fue de un momento a otro sin decir por que, sufrí mucho por que con el viví cosas que con nadie había sentido, me costo olvidarme de El demasiado, ahora apareció nuevamente y me di cuenta que todavía siento algo muy intenso por el, es horrible y se que tiene cosas que no me convienen, es menor que yo, no tienen el nivel profesional que yo tengo, o una estabilidad tanto personal como laboral, pero parece que eso a mi no me importa por que quiero seguir con El, aunque bajo una relación no muy seria sino como ¨amigos¨ pero me doy cuenta que no sirvo para esta clase de situación, pero es algo tan traumático que anhelo estar con el hasta al no importarme que sepa que no es nada serio, estoy desesperada, aveces es super pendiente, pero hay días que nada, siento que el es el de las condiciones, y si yo coloco las mías me dice que no estoy llevando las cosas como son, que no me confunda, cuando el me dice cosas como casémonos o tengamos hijos al cual yo le digo obvio que no, y si yo le digo algo, ¿tengamos algo serio me dice que n me confunda que me relaje y por esta situación es que discutimos?. No se que hacer pero, soy una persona muy solitaria y no me relaciono con facilidad, tengo miedo, ademas como lo dije anteriormente nadie me ha hecho sentir como el lo hace, si me puedes dar un sabio consejo lo tendré en cuenta, gracias
1 Respuesta
Respuesta de Kata MC
1