Una relación tormentosa

Hola tuve una relación fugaz pero muy intensa, pero no duro por que el se fue de un momento a otro sin decir por que, sufrí mucho por que con el viví cosas que con nadie había sentido, me costo olvidarme de El demasiado, ahora apareció nuevamente y me di cuenta que todavía siento algo muy intenso por el, es horrible y se que tiene cosas que no me convienen, es menor que yo, no tienen el nivel profesional que yo tengo, o una estabilidad tanto personal como laboral, pero parece que eso a mi no me importa por que quiero seguir con El, aunque bajo una relación no muy seria sino como ¨amigos¨ pero me doy cuenta que no sirvo para esta clase de situación, pero es algo tan traumático que anhelo estar con el hasta al no importarme que sepa que no es nada serio, estoy desesperada, aveces es super pendiente, pero hay días que nada, siento que el es el de las condiciones, y si yo coloco las mías me dice que no estoy llevando las cosas como son, que no me confunda, cuando el me dice cosas como casémonos o tengamos hijos al cual yo le digo obvio que no, y si yo le digo algo, ¿tengamos algo serio me dice que n me confunda que me relaje y por esta situación es que discutimos?. No se que hacer pero, soy una persona muy solitaria y no me relaciono con facilidad, tengo miedo, ademas como lo dije anteriormente nadie me ha hecho sentir como el lo hace, si me puedes dar un sabio consejo lo tendré en cuenta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen varios puntos que debes considerar. Primero, él no parece ser una persona muy estable, ya te abandonó una vez sin dar razón. Segundo, es lógico que lo hayas idealizado, fue una relación que no terminó como tú querías y cuando una persona se nos vuelve inaccesible, tendemos a atribuirle más cualidades de las que realmente pueda tener. Tercero, todas las relaciones son diferentes. Si bien es cierto en su momento él te hizo sentir de maravilla, no puedes desconocer que existen muchas más personas y que si te das la oportunidad puedes tener experiencias valiosas. Cuarto, ahora, después de un tiempo, ambos son personas diferentes, esto implica que deben reconocerse y readaptarse, es una nueva relación no la continuación de la anterior. Finalmente, si quieres estar en esta relación, debes dejar que fluya, no deben haber condiciones por parte de ninguno de los dos, simplemente vive esta situación, disfrútala, si es lo que quieres, más adelante surgirá el compromiso entre ambos y si no, simplemente acabará dando paso a nuevos comienzos. Vive en el presente, ni el pasado ni el futuro te pertenecen.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta a tu pregunta. Recibe un cordial saludo y muchas bendiciones.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta a tu pregunta. Si tienes más inquietudes no dudes en consultar. Bendiciones.
Me llegaron dos mj, respondí a una.
Nuevamente te agradezco mucho por tu respuesta me parece muy acertada y en verdad me abre los ojos al decir que idealice algo, y tiens razón somos seres distintos, la verdad no volvimos hablar y quiero tratar de no saber de el dejarlo ir de mi vida el por su camino y yo por el mio aunque el egoísmo, el orgullo y la falta de aceptación de las cosas me da rabia de que no sean como yo quiero, y a pesar que he estado tranquila y no pienso llamarlo y no saber de el, aveces me deprimo mucho por que me siento un poco sola y no hay nadie a mi alrededor que me llame la atención y la verdad lleve todos esos años sola aunque el nunca supo eso, creo que algo anda muy mal en mi, ¿por qué me aferro tanto a alguien que no me ha ofrecido mayor cosa? Gracias nuevamente me gusto mucho tu respuesta y me gustaría seguir con tu apoyo en esta nueva etapa gracias mil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas