Informe psicológico 23 años después

Hace 23 años estuve en un centro una psicóloga que trataba con mis padres pero no conmigo hace un informe sin pedir mi consentimiento y da un diagnostico que a mi nunca me informaron de echo la psicóloga que me trataba a mi hablaba de estrés post traumático, la psicóloga que hace el informe habla de que se me diagnostico transtorno de personalidad limite, el centro cerro hace 20 años ¿es legal que esta mujer haga esas declaraciones incluso pone más tiempo del que estuve e informe sobre un diagnostico que a mi nunca se me comunico si ella no me trato a mi si no a mis padres y no hay expedientes clínicos al respecto?

1 respuesta

Respuesta
1
No es legal ya que ella no te trato no te estudio como va a dar un diagnostico sin estudiarte.! Solo puede dar un diagnostico a tus padres que fueron los que se trataron con ella. Y si dices que el centro fue cerrado menos es válido.
¿Entonces dónde puedo denunciar eso? El centro cerro no hay registro de entradas ni salidas y menos expedientes clínicos sin embargo esta mujer hace un informe 23 años después causándome un perjuicio ¿dónde voy? ¿Al colegio oficial de psicólogos? ¿Denuncia judicial? Gracias
¿A es que el informe salio después de 23 años esa parte no la entendí si eso hace 20 años no existe como apareció eso? ¿Eso es como personal y sabes de la mujer?
En mi salida del centro no se emitió ningún informe el centro cerro hace 20 años la mujer que emite el informe no dispone ni de historiales clínicos ni nada por el estilo es más da fechas erróneas pero declara que estuve allí y que se me diagnostico un transtorno de personalidad limite y firma con su numero de colegiada como psicóloga, la he llamado me da largas que ahora no puedo hablar que estoy con un cliente le he dejado recado en su contestador que me llame para hablar conmigo o que me de cita para una consulta y no contesta, eso apareció a raíz de que mis padres dijeran que yo he tenido muchos problemas mentales pero que el centro donde estuve esta cerrado y dieran el nombre de raquel meinzoso como referencia, esta mujer tan siquiera pidió permiso para informar sobre mi situación supuesta de hace 23 años lo hizo de lo que mis padres le dijeron por eso pone fechas que no son y creo que el diagnostico lo hace ella ahora de lo que mis padres contarían en el momento actual puesto que en aquel entonces la psicóloga que me trataba hablo de estrés post traumático (estaba maltratada por mis padres por eso el interés de ellos de darme por enferma mental en el momento actual y sufrí un abuso sexual )sin embargo ella da un diagnostico algo más fuerte y estigmatizante puesto que los trastornos borderline suelen hacerse crónicos, he pasado por el 16 pf y el mmpi y no doy ningún transtorno pero mis padres se acogen al informe de esta psicóloga echo 23 años después .¿puedo pedirle daños morales y que justifique ese informe suyo? ¿Cómo y donde? Gracias .
Si puedes por lo que me cuentas ella hizo un informe ficticio nunca te estudio como va a dar un informe médico y más después de tantos años no pueda que tenga valides, si la puedes denunciar depende de las leyes que hayan en tu país varia donde puedes hacer la denuncia de esos daños morales. Espero ayudarte
no olvides puntuar ;)
Bueno ella no lo hace como informe medico propiamente dicho hace como una declaración pero con su numero de colegiada informando que estuve allí de tal fecha a tal fecha que se hicieron tantas sesiones de terapia familiar pero sin mi y que se me diagnostico transtorno de personalidad borderline, yo soy española, de momento he mandado un email al colegio oficial de psicólogos de madrid para que me informen .gracias .no se como están las leyes sobre ello pero esa mujer no creo que pueda demostrar nada de lo que dice sin embargo si me ha causado perjuicio .
Bueno en ese caso si te está afectando deberías hacer una declaración o querellante que es la declaración que una persona efectúa por escrito para poner en conocimiento del Juez unos hechos que cree que presentan las características de delito u abuso . Con ella el querellante solicita la apertura de una causa criminal en la que se investigará la comisión del presunto delito, y se constituirá como parte acusadora en el mismo. Si te esta afectando deberías de realizar una declaración, más que ella no te contesta las llamadas te evade, te ignora en fin! Debes actuar de otra forma ya que ella no quiso por las buenas tendrá que ser bajo la orden de un juez.
Gracias por todas tus contestaciones de momento he consultado con el colegio oficial de psicólogos y estoy esperando respuesta llame esta mañana y me dijeron que expusiera el caso, lo de demandarla es que no se si tendré que buscar abogado y aun tendré que pagar pero de todos modos mil gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas