Duda sobre si mantener relaciones sexuales con un chico al poco tiempo de nuestra relación de pareja

Hola, espero puedan ayudarme, necesito un consejo, el caso es que conocí a un chico y nos hicimos novios, poco tiempo después me pidió que tuviéramos relaciones sexuales no llevamos mucho tiempo el dice que me ama y quiere estar conmigo pero tengo la duda de como saber si en verdad me ama o solo quiere estar conmigo incluso me ha dicho que quiere tener hijos conmigo tengo 20 años y el 25 y prácticamente solo habla de eso de que quiere tener intimidad conmigo ayudenme por favor no quiero cometer un error. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien te ama de verdad no te obliga a hacer algo que no quieres, si hay que esperar y te ama de verdad no estará presionando, en cambio cuando una persona solo quiere sexo dirá lo que sea solo para convencerte de tener relaciones, más a la edad suya donde el potencial sexual esta ya desarrollado, ten cuidado con eso.
Aunque tampoco se cuanto tiempo llevaran ya pues, si es demasiaaaaaado ya la cosa es como más forzada, pero de igual manera no considero la manera de actuar de el correcta, y más si dice que quiere tener hijos, un punto delicado, pues mucho lo dicen para tener relaciones sin protección pero a la hora de la verdad, huyen dejándote un problema inmenso, la estabilidad es primero y la seguridad también tanto de un hogar como económica, y en cuanto a salud, pues con taaaaaaantas enfermedades de transmisión sexual que hay el riesgo es increíblemente alto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas