Sera psicológico
Mira mi caso es que tengo crisis de pánico por que un amigo me toco el labio y tenia el dedo mojado no se conk y el amigo que taba que trabaja con el me dijo que tenia sida me asute mucho y le grite que me exaste me dijo nada si te limpie no más entonce hay empezó todo mi calvario me fui a mi casa no pude dormir solo llraba desesperada me ahogaba me dolía la cabeza y tiritaba no lograba dormir me llevaron a la posta y me inyectaron clonazepan el otro día fui donde el que me dijo y le pregunte si era verdad me dijo que taba leciando que como había creído si era una talla de el no más y se reía y yo lloraba desconsoladamente le pregunte al que me toco el labio y me dijo que era mentira que el otro taba leciando ya an pasado 3 semana de calvario el siquiatra me mando a realizarme una prueba de vih y se la hicieron de urgencia para que me pueda calmar salio negativa pero mi miedo ahora es que tendré que esperar 3 meses el medico dice que no por que de ninguna forma me podría haber contagiado si es que tuviera el vih de esa forma quiero mi vida de ante e pensado hasta de matarme no se lo e dicho al siquiatra por miedo pero en ina gia que me iso la psicóloga ante respondí unas pregunta y por eso me derribo me tiene con remedios no se que hacer ayudame por favor no e exo nada
1 Respuesta
Respuesta de kamarjo
1