Sera psicológico

Mira mi caso es que tengo crisis de pánico por que un amigo me toco el labio y tenia el dedo mojado no se conk y el amigo que taba que trabaja con el me dijo que tenia sida me asute mucho y le grite que me exaste me dijo nada si te limpie no más entonce hay empezó todo mi calvario me fui a mi casa no pude dormir solo llraba desesperada me ahogaba me dolía la cabeza y tiritaba no lograba dormir me llevaron a la posta y me inyectaron clonazepan el otro día fui donde el que me dijo y le pregunte si era verdad me dijo que taba leciando que como había creído si era una talla de el no más y se reía y yo lloraba desconsoladamente le pregunte al que me toco el labio y me dijo que era mentira que el otro taba leciando ya an pasado 3 semana de calvario el siquiatra me mando a realizarme una prueba de vih y se la hicieron de urgencia para que me pueda calmar salio negativa pero mi miedo ahora es que tendré que esperar 3 meses el medico dice que no por que de ninguna forma me podría haber contagiado si es que tuviera el vih de esa forma quiero mi vida de ante e pensado hasta de matarme no se lo e dicho al siquiatra por miedo pero en ina gia que me iso la psicóloga ante respondí unas pregunta y por eso me derribo me tiene con remedios no se que hacer ayudame por favor no e exo nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiguita mira no te preocupes .puesto que el vih solo se puede contagiar por relaciones sexuales(semen,) por leche materna y por sangre .ahora estas obsesionada, y los chicos suelen hacer bromas muy pesadas con esas cosas. Por otra parte ya le hicieron la prueba y dio negativo! Yo que tu no me preocupo más solo fue una broma de muy mal gusto para hacerte enfadar y para que estés mal. Los síntomas que tienes no son tampoco los de esa enfermedad. Es todo psicológico ya deberías olvidarte de eso por que hay si que va acabar con tu vida y es muy valiosa.
Por favor no pienses más en eso te aseguro que no estas contagiada! ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas