Salud mental

Hola ante todo gracias por esta atención que muchas veces no encontramos en ninguna otra persona.
Mi problema es que llevo acumulando estrés desde hace 5 años hasta el punto de que estoy perdiendo amistades trabajos y a la familia todo ppor no decirme que me estoy perdiendo yo no seq lo que quiero ni siquiera quien soy desde que deje los estudios mi vida ha ido en declive y no puedo más estoy muy cansada tomo paroxetina pero no me hace nada solo hago dormir y llorar y cuando no lloro es que toy contentilla solo tengo 27 años y creo que he perdido la vida mucas gracias ayudame por favor también comentarte que tengo presión en la nuca que no me deja ni levantar cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la cuestión es porque acumulas tanta tensión, hablame de ti, lo que te gusta, lo que es tu vida en general, de ti como persona.
No se si es por aquí por donde debo seguir hablándote pues bien te cuento. Siéntate!
Tengo 27 años y nada en la vida si 6 años cotizados en la hostelería pero sin perspectivas de futuro y ayer me echaron del trabajo.
¿Qué es lo que quiero? No lo se empecé con 18 a estudiar relaciones laborales en león dure un mes y me vine a hacer turismo, en lugar de ir a la universidad me iba al cine ya ahí empecé a trabajar.
Desde entonces ando dando tumbos no se lo que quiero ni a donde voy me levanto tarde muy tarde todos los días cada día cambia de profesión que me gustaría, me siento infantil no hago nada me tiro en el sofá como mucho voy a la palya o salgo por las noches perjudicándome con alcohol y hachís casi a diario siento que he defraudado a mi familia ahora estoy peleada con todos pues creo que no me entienden o no me respetan incluso este año ya me han quitado a mis sobris las cuales les encanta erstar conmigo y es con las únicas que yo hago vida normal y ya ni eso loa chicos creo que no me quieren no me toman en serio todas mis parejas me han dejado también se que no me querían no se creo que ya te estoy liando como me pasa con todo el muindo que los rallo me quedo sola estoy cansada física y psíquicamente ah! Tuve un bar hace 5 años el cual me dejo muchas secuelas y aun no asumo el fracaso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas