Estoy siempre agotada, con dolor de cabeza y no se decidir que hacer con mi vida ¿Qué me pasa?
Bueno pues tengo 27 años y nada en la vida deje dos carreras porque empecé a trabajar y claro el dinero tira y los estudios aburren ahora me arrepiento porque veo que en los trabajos no tengo derecho para nada pero me veo incapaz de estudiar pues realmente no se lo que quiero un día quiero ser profe otro militar otro opositar me apunto a mil cursos que no voy por no saber que quiero me veo dispersa y creo quealgo no funciona bien en mi cabeza he perdido el poder decidir y antes era muy decidida no me veo en mi pueblo odio a todo el mundo y cada vez me queda menos gente, creo que la gente tiene un mal concepto de mi de mala cosas que no soy.
Hacer durante el día NADA toy cansada me acuesto cansada y me levanto cansada siempre tengo dolor de cabeza y como muy mal como mucho voy a la playa y por la noche salgo no siempre pero en casa me paso el día llorando desde pequeña he sido depresiva y no lo entiendo cuando por otro lado soy positiva y risueña porque me dan tantos bajones.
Lo único que me quedaban eran mis sobrinas y poco a poco las están separando de mi, con mi hermana charo que eramis las mejores amigas ya no nos soportamos no quiero ni verla de verdad que estoy mal y la cabeza esta pensando y pensando agotada
Hacer durante el día NADA toy cansada me acuesto cansada y me levanto cansada siempre tengo dolor de cabeza y como muy mal como mucho voy a la playa y por la noche salgo no siempre pero en casa me paso el día llorando desde pequeña he sido depresiva y no lo entiendo cuando por otro lado soy positiva y risueña porque me dan tantos bajones.
Lo único que me quedaban eran mis sobrinas y poco a poco las están separando de mi, con mi hermana charo que eramis las mejores amigas ya no nos soportamos no quiero ni verla de verdad que estoy mal y la cabeza esta pensando y pensando agotada
1 respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1