Doctora ayúdeme lo necesito

Buen día, la verdad hace un año tuve mi primer ataque de pánico y la verdad estoy muy asustado le explico cada vez que salgo para una parte solo o lejos me siento que me farta el aire y nervioso y siento que me voy a morir la verdad creo que es porque en meses atrás no dormía lo necesario llevaba una vida muy ajestrada trabajaba y iva a la universidad recoria 3 horas todos los día para ir a la universidad y pence que la rías de mi ataques de pánicos es el no dormir lo suficiente solo dormía 6 horas, le cuento que solo cuando estoy lejos de casa o voy en un behiculo en movimiento me dan los ataque de pánico doctora ayúdeme con esto tan malo que tengo y si sabe de un buen tratamiento para esto que porfavol me lo diga, soy de república dominicana gracias
Respuesta
1
Tus ataques de pánico no son por haber dormido poco durante un tiempo, en realidad son por el temor que te produce alejarte de tu lugar de residencia.
Para los ataque de pánico se recetan ansiolíticos.
En tu caso, como tus ataque de pánico son debidos a una especie de fobia o temor exagerado a morirte cuando estás lejos (cosa que no sucederá, pero tu lo sientes así), yo te aconsejaría que consultes con tu médico, para tomar el ansiolíticos en los casos puntuales en los cuales te tienes que alejar de tu casa.
En medicamento aconsejado para estos casos es el Rivotril de laboratorios Roche. Se vende unicamente con receta y no debes tomarlo continuamente, excepto que el médico así te lo indique, si no cuando tengas que viajar o alejarte de tu casa y no tengas que conducir tu porque te puede dar un poquito de sueño.
Y no tienes que tomarlo por tu cuenta, tienes que tener la indicación del médico.
Entonces, ve a tu médico, explicale lo que te sucede y preguntale su opinión sobre el Rivotril, posiblemente el médico te recete otro ansiolítico suave, pero es lo mismo, no te preocupes.
Con este medicamento u otro similar, tu viajarás tranquilo y no tendrás ataques de pánico.
Suerte
Si doctora entiendo y le doy las gracias pero todo esto paso cuando dure como un año tranochandome y trabajando y diendo a la universidad la verdad no tenia tiempo para nada y vivía con el tiempo encima creo que todo eso me produjo el primer ataque de pánico pero más creo por dural más de un año acostándome a las 1 de la madrugada y levantándome a las 7 de la mañana que dice usted
Ya me has dicho eso, y te conteste que desde mi punto de vista un ataque de pánico no viene por trasnochar o dormir poco.
Tu me has dicho que tus ataque de pánico son cuando viajas solo o lejos, entonces si ya no viajas solo o lejos, pues no tendrás nuevamente ataques de pánico, y para cuando tengas que salir es que te he dado la recomendación del medicamento, que tienes que consultar con tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas