Murió mi gata psicóloga

Hola estoy muy triste, murió mi gatita, mi gran amiga, ella desapareció un jueves, la busco mi familia por todas partes ( yo estoy en silla de ruedas) pedí por radio, carteles, todo, luego la encontraron el otro jueves muerta cerca de casa y no se veía porque estaba oculta por pasto alto, me siento muy mal, era mi gran compañera, dormíamos juntas, abrazadas, era hermosa dormir y despertar con ella, era tan dulce, cariñosa, entendida, dormía en mi compu, comía lo que yo comía si era dulce, sus croquetas, su chocolate, amaba jugar en el sol, plantas, arboles, era el alma de la casa, paso tiempo sola, pero con ella no se sentía eso, nunca ame tanto a un animalito, va era mi hija de 9 meses, mi nena, mi princesa, la luz de mis ojos, la chica, muñeca, conejo, mamita, era mi todo, me siento con culpa, yo de arde ya no la dejaba salir hasta la mañana siguiente por miedo, de mañana salio al patio y ese día no volvió, apareció en un patio abandonado vecino, lastimada su pancita muerta ya, y siento que no la cuide, que fui mala mama, a pesar que la amooooo, tenia su comida, dormía conmigo, la cuidaba de la noche, jamas imagine esto, m siento mal, la extraño la veo por toda mi casa odio acostarme porque m falta minina, siento un vacío, dolor, la extraño tanto, ¿pasa el dolor? Estoy con calmantes porque no puedo más, porque ella, porque es injusto, porque no la cuide más aun, me muero de angustia, t amoooooo mi princesa de mama.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estabas muy encariñada con ella y se entiende, pero ten en cuenta algo, nada pasa de casualidad, ni es tu culpa tampoco, su tiempo de irse era ese, ahora esta en paz, ten en cuenta que la cuidaste bastante así que no te consideres mala madre porque tengo por seguro que no lo eres, tienes mucho amor y afecto que dar, así que usa ese amor para contigo misma y apreciate date la fuerza para seguir adelante aunque duela, el tiempo te ayudara pero tu misma eres la fuente para sobrellevar este pesar, espero puedas mejorar, desde aquí estaré apoyándote moralmente y en espíritu =)
Gracias, lo que me apena mucho tamb es haberla encontrado después de días. A pesar que la buscaron mucho, espero no haya sufrido, yo no estuve en ese momento para abrazarla y saber si sufrió mucho o fue pronto, mi madre dice que seguro ´pronto porque al estar tan cercai de casa se hubiese escuchado algo, y no fue así, la extraño mucho a mi nena. Me cuesta seguir, comer dormir, y muy sola :(
Debes darte cariño a ti misma, abandonarte a ti no seria ni lo correcto ni lo justo, ¿cómo crees que tu seres queridos se sienten al verte que te abandonas y te lastimas de tal manera? Piensa en ello, si bien tuviste la perdida de tu gata y bien te dolió mucho, no es razón para darte al abandono lastimando en el camino a quienes te han acompañado tanto, quienes te quieren en el ahora, la vida continua, siempre habrá vida y muerte, es un hecho lógica y real, no se puede predecir cuando sera solo se sabe que es, cada quien tiene un tiempo en el que dejara esta vida, no hay ser que pueda cambiar este hecho, lo más que podemos hacer es recordar lo bueno y usarlo para seguir adelante, si te afincas en el no puedo y no quiero, sales perdiendo, debes seguir adelante, nada en el pasado se puede cambiar, pero puedes cambiar tu presente si eso deseas y demuestras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas