Estoy casi segura de que mi novio es gay
Estoy desesperada con esta situación estoy casi segura que mi novio es gay... Tenemos 7 meses de relación de los cuales 5 hemos vivido bajo el mismo techo. El problema es que a el no le gusta el sexo conmigo lo hacemos una vez cada 7 o 10 días y siempre porque yo insisto siempre me dice que no soy de su tipo... Cuando tenemos sexo siempre es rapido y nunca se preocupa por dejarme satisfecha siempre lo hace con las luces totalmente apagadas y me dice cosa muy groseras mientras tenemos sexo. Hay veces que me mira como con odio con rencor... En 2 ocasiones se me ha escapado para ir a bares gays siempre esta rodeado de hombres homosexuales uno en particular que se ha encargado de poner nuestra relación de cabeza inclusive en varaias ocasiones se ha quedado a dormir en el apartamento de este homosexual que en varias ocasiones se ha dejado decir que desea tener sexo con mi novio... El prefiere estar horas de horas con ese amigo que estar ami lado.. Creo que la evidencia es demasiado significativa sus movimientos su forma de vestir hasta la forma que habla es sin lugar a duda de una persona homosexual. Me duele demasiado porque lo amo pero no estoy dispuesta a seguir tolerando dicha situación. Mi novio tiene 22 años y yo 29 y cuando le reclamo lo que dice es que así son las nuevas generaciones... Y que tengo que aceptarlo así. Un consejo por favor que debo hacer... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1