¿Debería empezar una relación con un hijo que tiene un hijo y se pasa mucho tiempo con su ex pareja?

¿Estoy confundida ayudenme por favor?
¿Estoy confundida ayudenme por favor?
Resulta que un chico que conocí hace 5 años en la facu me propone que empecemos una relación, pero el tiene una hijo de su pareja anterior y por lo menos tres veces a la semana va y pasa el día entero en la casa de su ex pareja para ver a su hijo, yo comprendo que es su hijo pero la verdad que como mujer me es difícil empezar una relación enestas circunstancias, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada de malo empezar una relación estando en esas condiciones, solo debes ir poco a poco adaptándote si es que de verdad es lo que quieres, si no es mejor no ponerse a alterarse por ello ni a el tampoco, la cuestión es saber darle el espacio a el e ir incorporándote POCO A POCO en la vida que lleva, este proceso es algo fuerte para algunas parejas pues no es tan sencillo entender esas necesidades, pero ten calma que esto no afectara nada a cierto plazo.
¿Es qué el tiene lazos muy fuertes con su ex y su hija y la verdad no quiero soportarlo.Ya le dije que no quiero empezar nada.Te imaginas que si de entrada esta todo tan turbio lo que sera después de empezar?
Me doy cuenta que eres muy negativa en realidad, si estas con alguien que tiene este tipo de relación debes afrontar lo que ello conlleva, si no estas dispuesta a aceptarlo como es pues indudablemente su relación no tiene ni tendrá sentido, pues siempre estarán en conflicto, y a mi parecer no es el quien debe ceder en la relación, pues si te propuso una relación y conoces su situación solo esta de ti decidir que rumbo tomar.
Perdón por la tardanza estaba de vacaciones así que apenas estoy volviendo a ayudar por estos lares, feliz día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas