¿Cómo puedo conseguir que mi novio pierda peso y no dejarle?

Hola, durante mucho tiempo, incluso años, he escrito en esta página millones de preguntas relacionadas con el mismo tema.
Te comenté hace un tiempo, que llevo con mi pareja 7 años, el tiene 25 y está muy pasado de peso, 140 y mide 1,85. La desesperación me llevó hace un par de semanas a decirle que o se ponía las pilas con la dieta y perdiera peso, por su saludo, físico,... O lo dejábamos. El me dijo que si, que se lo tomaría en serio, que le dejara un mes de prueba y si veía que no perdía kilos que lo dejáramos que lo entendería, pero que el pondría de su parte, me lo dijo muy en serio y salí muy contenta de esa charla por que confío en el.
Bueno pues dos semanas después, veo que ya comienza a comer una tapita que otra, una que otra copa,... Le pregunto por como lleva la dieta, y me dice que no está haciendo dieta ni se toma sus medecinas, que solo hace bici y con eso pierde muchos kilos ( 3 la primera semana y 1 la segunda) y la verdad me ha puesto muy triste, porque pienso que va a hacer lo mismo que otras veces, mucho de decir, esta tres días y al de cuatro vuelve a las andadas.
No se si esperar un poco más de tiempo, o recordarle lo que me prometió. Es que ya no puedo más, lo veo y no me siento para nada atraída por el, le temo a que llegue el momento de tener relaciones, porque su cuerpo no me gusta nada, y sin embargo lo quiero mucho. Lo estoy pasando muy mal.
¿Qué me recomiendas?
Espero tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que suena feo pero a mi parecer ya el necesita un escarmiento como se puede decir, que entienda el riesgo que pone al no cuidarse no solo de su salud si no de su familia, si anda en las mismas pues tu más que nadie ya sabes que pasara, así que recuérdale y "obligalo" a cuidarse recuérdale el porque debe hacerlo no solo palabras dulces hay que ser firmes y mantener la intentar, a veces para que otros logren éxito es necesario que sean llevados en compañía de alguien, es decir que tu debes estar vigilante y cuidando de su bienestar también pero si la cuestión ya se pone difícil, pues deja que "sufra un poquito" ya sea que lo dejes solo un tiempo para que reaccione o bueno tu sabrás que hacer, lo conoces más a él.
Perdón por la tardanza de la respuesta estaba de vacaciones, ten un feliz día
Gracias por tu respuesta, pues al final he dejado la relación, entre unas cosas y otras he explotado y ya no podía más.
Ahora me siento fatal, solo pienso en el, pero también creo que así lo obligo a que si en verdad quiere recuperarme se pondrá con su dieta en serio.
También tengo miedo en que en todo este tiempo se olvide de mi, yo que se... son tantas cosas...
Gracias
Bueno si se olvidara de ti pues en realidad el no valdría la pena, porque ni se preocupa por ti ni por el, ¿entonces qué sentido tendría esta relación? Una relación es de dos no de uno, es bueno que le des presión, si bien te sentirás mal al principio es absolutamente normal más porque a pesar de todo lo quieres, pero el debe mostrarte que también te quiere de la misma manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas