¿Qué se espera de la relación que tengo con un hombre?
Buenas experto, me gustaría que me ayudaran con lo siguiente que me paso. Conocí a un hombre que me gusto bastante, conversábamos y cuando salimos, tuve relaciones con el. El me lamaba varias veces, pero yo siempre daba excusas, tenia gripa o estaba trabajando, lo cual era cierto. Deje pasar el tiempo, cuando volví a saber de él fue por chat, me entere que estaba de duelo y conversamos, el me dijo que estaba radicado en otra ciudad y que estaba con otra persona. Me dolió, me di cuenta que seguía gustándome, me había enamorado. Me comunico que regresaba por corto tiempo, nos comunicamos, conversamos y tratamos de estar juntos intimamnete pero no se concluyo. Luego, hablamos pero no tocamos el tema, se le presento algo por lo que me pidió ayuda económica y se le preste, me aconsejo que no me enamorara, sino que saliera con todos y si pudiera tuviera sexo. Me pregunto que si estaba enamorada de él, evadí la pregunta pero cuando nos despedíamos se la conteste por iniciativa, se quedo callado y dijo que hablaríamos. Lo hicimos por chat, pero no tocamos el tema, le di ayuda económica otra vez pero sin volver a conversar por el chat, hasta que me dejo un mensaje en el cual me decía que si quería terminar lo dijera o era acaso ese era mi modo de terminar, Ahí, le exprese que no que me interesaba seguir en contacto con él, le dejaba mensajes, el no lo contestaba. Cuando coincidíamos lo notaba lejano, medio me contestaba y luego se mostraba ausente, así que me despedía en ese momento. En la última, el me contesto exusandose de que no estaba cerca pero poco le creí porque lo hizo cuando me despedía y me mostré desconectada. Le deje luego unos mensajes cariñosos pero sociales. En la última conversación en el chat, me empezó diciendo: ¿Cómo hago para no lastimarte? Yo no soy quien crees, no quiero enamorarme ni vivir un romance y tu estas entusiasmada yo solo quería ser tu amigo. Le contesto que seamos amigos, que lo entendí y lo acepto. El me responde que espera que si. Le digo que seamos amigos me contesta Ok El dice: me alegra que estén algo clara las cosas, se que me ilusione, pero entendí las cosas, me importa tu amistad, espero que te importe mi amistad. Me contesta que claro que tengo un alma bonita, Le agradezco, le hago cumplido y hago la anotación de que nos estamos haciendo cumplidos. Agrego, que es rico contar con personas valiosas. Me expresa que tiene mucho agradecimiento conmigo, A lo que le digo que para eso estamos los amigos para las buenas y las malas. Que en la medida que pueda ayudarle lo haré. Ya no me responde... Cambia de estado a ausente, le menciono otros temas, me despido y cambio de estado. Enseguida él se muestra disponible, cambio otra vez a disponible y a los 10 sg se desconecta.
¿Quisiera saber que esperar de esta relación? ¿Qué paso? ¿Pudo haber algo?,... Qué debo de corregir a futuro, ¿para no volver a equivocarme?... Agradezco su orientación.--- Ch
¿Quisiera saber que esperar de esta relación? ¿Qué paso? ¿Pudo haber algo?,... Qué debo de corregir a futuro, ¿para no volver a equivocarme?... Agradezco su orientación.--- Ch
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1