¿Tengo algún problema psicológico?
Hola, desde hace uno o dos años me estoy dando cuenta de que no reacciono con normalidad, hay ocasiones que me exalto y me dan ataques de histerias. También me suelo imaginar situaciones que dadas las circunstancias actuales no deberían pasar, lloro constantemente, cualquier cosa es capaz de emocionarme y hacerme llorar.
Nunca me había pasado esto, tengo 19 años y no he tenido problemas con nadie hasta ahora y a veces dejan caer que estoy medio loca, que no reacciono con normalidad, que soy muy histérica. Estoy desesperada, no sé qué hacer porque creo que estoy perdiendo a mis seres queridos pero cuando propongo a mis padres que me lleven a un psicólogo se niegan.
Nunca me había pasado esto, tengo 19 años y no he tenido problemas con nadie hasta ahora y a veces dejan caer que estoy medio loca, que no reacciono con normalidad, que soy muy histérica. Estoy desesperada, no sé qué hacer porque creo que estoy perdiendo a mis seres queridos pero cuando propongo a mis padres que me lleven a un psicólogo se niegan.
1 Respuesta
Respuesta de entretiempos
1