Tengo miedo a una relación afectiva
Hola, me gusta un chico y llevamos como 6 meses saliendo.Al comienzo no sentía anda por el, epro con el pasar del tiempo me ha gustado porque se ha portado de maravilla conmigo y me ha tenido mucha paciencia.Es un buen hombre y no quiero perderlo, pues se que hay muy pocos hombres como el.El problema esta en que yo siento esas cosas por el pero no puedo decidirme a decirle que estoy dispuesta a una relación con el, que si deseo ser su novia.Me ha pasado que muchas veces que lo veo estoy decidida y otras no, en muchas ocasiones me hace disgustar tanto pero por tonterías, NO SE QUE ME PASA... NO se porque no terminod e aceptarlo si me gusta y deseo una relación bonita con el .La verdad no sé que me pasa, quiero tener algo bonito una relación estable con el. Cabe acotar que anterior a el tuve una relación con un chico el cual me trato muy mal, el me enamoró de una manera y luegos e convirtió en algo que no era o al menos que no conocí nunca, no me visitaba, no quería salir conmigo ni compartir con mi familia y me fue infiel con dos muchachas.
{"Lat":6.39923658087262,"Lng":-65.8851471031085}
1 Respuesta
Respuesta de andy023691
1